Ya debemos empezar a sumar de a tres: 'Parejita'

Llegó el momento para empezar a sumar los tres puntos en cada partido para meterse con todo a la disputa por un boleto a la fase final, manifestó el mediocampista del club de futbol Pumas de la...
 Llegó el momento para empezar a sumar los tres puntos en cada partido para meterse con todo a la disputa por un boleto a la fase final, manifestó el mediocampista del club de futbol Pumas de la UNAM, José Luis "Parejita" López.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2006

  • "Nos motiva más enfrentar a este buen rival"

Llegó el momento para empezar a sumar los tres puntos en cada partido para meterse con todo a la disputa por un boleto a la fase final, manifestó el mediocampista del club de futbol Pumas de la UNAM, José Luis "Parejita" López.

"Creo que la mentalidad del equipo ahora es diferente, porque sabemos que ya tenemos que empezar a sumar, además de que han sido partidos distintos contra Pachuca, han sido juegos muy atractivos, tenemos que aprovechar esta oportunidad para acercarnos a cuatro puntos del líder del grupo", manifestó.

Sobre vencer al equipo que marcha no sólo al frente del Grupo Dos, sino de la clasificación general "nos motiva más, nos da a pensar que no todo está perdido, sino al contrario hay que empezar a demostrar que el equipo quiere levantar otra vez y que mejor que contra un gran rival", señaló López.

Insistió que la meta del equipo universitario es empezar a sumar en cada partido tres unidades, para acercarse al puntero de su escuadrón y además para poder rebasar a Sinaloa y Toluca y colocarse como sublíderes de su sector.

"Esto está a mitad de torneo y que mejor que empezar contra el primer lugar de nuestro grupo, eso va a ser que la confianza regrese al equipo y que se empiece a trabajar distinto porque se sabe que cuando los resultados no vienen no entrenas del mismo modo que cuando empiezas a sumar".

Aseguró que el equipo está preparado para la intensa carga de trabajo que se avecina para el conjunto universitario, con participación en la liga y en la Copa Libertadores durante marzo, para lo cual afirmó hay una leal competencia por los puestos titulares.

Reconoció que necesitan también sumar para alejarse de los posibles problemas del descenso, toda vez que la baja producción obtenida en los dos torneos de 2005 los pondría al final de la tabla del descenso cuando arranque el Apertura 2006.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×