Ganando a Tigres estamos más cerca de la Liguilla: Torrado

El mediocampista Gerardo Torrado aseguró que Cruz Azul aprovechará su duelo ante Tigres de la UANL para sumar tres puntos ante un rival de grupo y mantenerse en la búsqueda de la rápida...
 El mediocampista Gerardo Torrado aseguró que Cruz Azul aprovechará su duelo ante Tigres de la UANL para sumar tres puntos ante un rival de grupo y mantenerse en la búsqueda de la rápida calificación a la Liguilla del Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2006

  • "La Máquina tiene con qué suplir a seleccionados"

El mediocampista Gerardo Torrado aseguró que Cruz Azul aprovechará su duelo ante Tigres de la UANL para sumar tres puntos ante un rival de grupo y mantenerse en la búsqueda de la rápida calificación a la Liguilla del Clausura 2006.

"Hay que saber que es un rival directo de grupo, que estamos en casa y debemos salir a ganar como sea, porque el equipo tiene dos victorias consecutivas y tiene que seguir alargando esa racha", señaló el centrocampista cementero.

Ante la posiblidad de que varios jugadores de Cruz Azul sean convocados para disputar el Mundial de Alemania 2006 con la Selección Nacional, y deban ausentarse desde la fecha 14, Torrado reconoció la urgencia de puntos que les den pronto la calificación a las finales del Clausura 2006.

"El equipo va por buen camino y tenemos que seguir sobre esa base de esforzarnos al máximo y entregarnos al cien por ciento para conseguir esos puntos que nos hagan estar en la Liguilla lo más pronto posible. Ganando mañana quedamos más cerca de ese objetivo".

Aunque para el también seleccionado nacional cuando La Máquina sufra las ausencias de estos jugadores, tendrá una banca suficiente para suplirlos, "cuando tengamos que ir a la Selección se queda gente capacitada para mantener el nivel o aumentarlo".

Mientras tanto, confió en que los felinos visiten el estadio Azul con su futbol ofensivo y no busquen simplemente defender, para que la ofensiva celeste pueda hacer lo propio y evitar un duelo complicado.

"Su estilo de juego es proponer y tienen jugadores para hacerlo, ya veremos cómo se paran en el terreno de juego, donde tenemos que contrarrestar sus características", concluyó el cruzazulino.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×