Hicimos un partido perfecto: Paulo Serafín

El zaguero del Monterrey, Paulo Serafín, destacó la actitud con la que sus compañeros saltaron al terreno de juego para ganarle al Atlante, 3-0. Paulo comentó que este fue un partido perfecto ante...
El zaguero del Monterrey, Paulo Serafín, destacó la actitud con la que sus compañeros saltaron al terreno de juego para ganarle al Atlante, 3-0. Paulo comentó que este fue un partido perfecto ante la contundencia que se tuvo en el ataque y la solidez que
 El zaguero del Monterrey, Paulo Serafín, destacó la actitud con la que sus compañeros saltaron al terreno de juego para ganarle al Atlante, 3-0. Paulo comentó que este fue un partido perfecto ante la contundencia que se tuvo en el ataque y la solidez que

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)4 de Marzo de 2006

  • "El equipo mostró mucha actitud"

El zaguero del Monterrey, Paulo Serafín, destacó la actitud con la que sus compañeros saltaron al terreno de juego para ganarle al Atlante, 3-0. Paulo comentó que este fue un partido perfecto ante la contundencia que se tuvo en el ataque y la solidez que mostró la defensiva al no permitir ninguna anotación.

"Sabíamos que era muy importante sacar este resultado sobre todo en casa que se nos había dificultado un poco, pero el equipo mostró una cara diferente, mucha actitud y a través de eso aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron. Para mi gusto hicimos un partido perfecto porque no recibimos gol y anotamos 3", declaró.

El Monterrey de Miguel Herrera había presentado problemas en la parte alta de sus líneas, por lo que los tres goles de esta tarde deberán repetirse no en cantidad, sino en presencia en el marcador pues los albiazules solamente anotaron 4 goles en 7 Jornadas. Ahora deberán hacerse notar en las porterías contrarias.

"Será difícil que se repita una actuación así en la medida que dejemos de hacer lo que hoy -sábado-, tener la pelota y mucha actitud; si bien es cierto que el equipo no está en su mejor momento ni desplegando el futbol que nosotros queremos, no tenemos por qué bajar la actitud".

-De cara al Clásico, ¿qué tanto ayuda un resultado como estos?- "Mucho porque no es lo mismo corregir errores con una derrota que con una victoria, creo que en esta semana lo tenemos que tomar con calma, relajados en el sentido que tuvimos una victoria y que en el Clásico enfrentaremos a un rival de grupo", finalizó.

Los Rayados visitarán el domingo a los Tigres debido al encuentro que sostendrán los felinos en la Copa Libertadores en el Universitario, ante el Corinthians el próximo jueves.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×