Que se preocupe Tigres: Mizrahi

En la Jornada 8 del torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, Tigres de la UANL ni un punto podrá sumar, ya que visitarán a un Cruz Azul que hará lo necesario para ganar el duelo en su casa, así...
 En la Jornada 8 del torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, Tigres de la UANL ni un punto podrá sumar, ya que visitarán a un Cruz Azul que hará lo necesario para ganar el duelo en su casa, así lo sentenció el técnico celeste, Isaac Mizrahi.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2006

  • "Vamos a hacer un excelente partido"

En la Jornada 8 del torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, Tigres de la UANL ni un punto podrá sumar, ya que visitarán a un Cruz Azul que hará lo necesario para ganar el duelo en su casa, así lo sentenció el técnico celeste, Isaac Mizrahi.

"Más va a tener que preocuparse Tigres por Cruz Azul que nosotros por ellos. Sé cómo juega Tigres, sé los jugadores que tiene y estoy seguro que en la defensa, que es muy sólida, están atentos y concentrados", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Ni la temida delantera felina conformada por Andrés Silvera (descartado para este juego), Sebastián González y Walter Gaitán, ni enfrentar a un rival que juegue a la defensiva será suficiente para que La Máquina permita que le roben un solo punto en el estadio Azul, donde los celestes se mantienen invictos.

"Cruz Azul debe tener la inteligencia de saber resolver la situación dentro del partido, hay que prevenir este tipo de circunstancias, se trabajó bastante bien y sé que vamos a hacer un excelente partido", adelantó.

El técnico dijo que no le preocupa la artillería de su rival y sólo le interesa que su equipo haga lo propio, "nosotros trabajamos en conjunto y además tenemos grandes individualidades que son ventaja y con la concentración al cien por ciento la defensa va a anular totalmente a la delantera de Tigres".

Mizrahi deseó que el buen ambiente a nivel vestidor se mantenga, por lo que hilar la tercera victoria de sus pupilos, "siempre un buen resultado te permite trabajar con un ambiente más alegre y estoy convencido de que con este partido, haciendo lo que se debe, la próxima semana va a seguir igual".

Finalmente, adelantó que en el planteamiento de este sábado habrá algunas modificaciones en el conjunto que dirige, pero la única duda es la del defensa Joel Huiqui, quien en sus compromisos con la Selección Mexicana a media semana se llevó un golpe en la pantorrilla derecha y hasta mañana se sabrá si puede jugar.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×