Lapuente destacó el ferviente deseo de ganar del equipo

Para Manuel Lapuente, técnico de las Águilas del América, la clave para que su equipo derrotara 2-1 a Tecos de la UAG, radicó en que buscó de manera pertinaz salir con el triunfo, pero aceptó que...
 Para Manuel Lapuente, técnico de las Águilas del América, la clave para que su equipo derrotara 2-1 a Tecos de la UAG, radicó en que buscó de manera pertinaz salir con el triunfo, pero aceptó que en el aspecto futbolístico todavía tienen mucho que mejorar

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2006

  • "Ayudó mucho la incorporación de Claudio López"

Para Manuel Lapuente, técnico de las Águilas del América, la clave para que su equipo derrotara 2-1 a Tecos de la UAG, radicó en que buscó de manera pertinaz salir con el triunfo, pero aceptó que en el aspecto futbolístico todavía tienen mucho que mejorar.

"Creo que en cuanto a disposición el equipo tuvo la misma, quizá ahora teníamos el deseo ferviente de ganar, el entusiasmo que se mostró cada vez teníamos el balón. Nos faltó más control cuando íbamos ganando, pero en actitud teníamos deseo de ganar este duelo y de aquí en adelante vamos a tener ganas de triunfar en todos", dijo.

Manifestó que está tranquilo porque en su regreso a la banca, luego de casi tres años de no dirigir, obtuvo la victoria, aunque aceptó que en el aspecto futbolístico aún tiene una deuda y destacó la actuación que tuvo el delantero argentino Claudio López en la segunda parte.

"Ayudó mucho la incorporación de Claudio López, pero lo que más se vio es que los jugadores hicieron un esfuerzo fuerte, en toda la semana se vio y la recompensa fue el triunfo".

Lapuente, quien dijo que se sintió "un poco desencanchado" al estar en el banquillo, explicó que fue un encuentro muy parejo en el que la escuadra tapatía se paró muy bien atrás y que la paciencia que tuvo su equipo fue muy importante para salir con los tres puntos.

"Ellos salieron a defenderse muy bien y nos metieron un gol por errores nuestros, nos lo imaginábamos así el partido, fuerte y difícil pero hubo paciencia y no nos desesperamos y por eso el triunfo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×