Por algo es el Campeón, nos ganó bien: Santiago

Después del descalabro ante Toluca en su cancha, pocas palabras podía decir los jugadores de los rojinegros del Atlas, ya que estos tres puntos que perdieron pueden hacerles mucha falta al término...
Después del descalabro ante Toluca en su cancha, pocas palabras podía decir los jugadores de los rojinegros del Atlas, ya que estos tres puntos que perdieron pueden hacerles mucha falta al término del torneo. El defensa Juan Pablo Santiago, se sentía mole
 Después del descalabro ante Toluca en su cancha, pocas palabras podía decir los jugadores de los rojinegros del Atlas, ya que estos tres puntos que perdieron pueden hacerles mucha falta al término del torneo. El defensa Juan Pablo Santiago, se sentía mole

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 4 de Marzo de 2006

  • "No mostramos nuestro futbol"

Después del descalabro ante Toluca en su cancha, pocas palabras podía decir los jugadores de los rojinegros del Atlas, ya que estos tres puntos que perdieron pueden hacerles mucha falta al término del torneo. El defensa Juan Pablo Santiago, se sentía molesto por el resultado.

"Nos duele la derrota ya que fue un partido parejo en donde los dos equipos buscamos y al final en una desatención nuestra nos cuesta el juego. Ya nos había pasado contra América y se vuelve a repetir, la verdad que nos duele más el hecho de que nos hayan hecho un gol así, no nos esperábamos un resultado como el este".

"No mostramos nuestro futbol, el equipo no se encontró, Toluca es un gran rival que por algo es el Campeón y nos ganaron bien", declaró el espigado central rojinegro.

El joven zorro Andrés Guardado era otro de los jugadores con semblante desencajado. "Estamos muy tristes, creo que no nos podemos permitir ser tan irregulares, tener un partido muy bueno y después uno muy malo. Si queremos llegar lejos y cumplir nuestros objetivos hay que ser regulares en el torneo, mantener un nivel durante todos los partidos y  no podemos hacer lo que hicimos en este juego; ni modo, hay que seguir adelante.

El novel jugador también reconoció el buen funcionamiento del Toluca. "Jugamos contra un gran rival, que por algo es el Campeón, se paró muy bien atrás, no nos dio espacios y nosotros no tuvimos imaginación, no tuvimos creatividad para abrir esa defensa, además jugamos muy mal y tenemos que analizar lo bueno y lo malo que hicimos para corregir durante la semana", puntualizó el habilidoso jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×