Bravo busca llegar al Mundial por medio de buenas actuaciones

Sus dos anotaciones ante Necaxa lo tienen contento, lo tienen soñando en el Mundial de Alemania, pues sabe perfectamente que para estar en la lista final del técnico de la Selección Nacional de...
 Sus dos anotaciones ante Necaxa lo tienen contento, lo tienen soñando en el Mundial de Alemania, pues sabe perfectamente que para estar en la lista final del técnico de la Selección Nacional de Ricardo La Volpe, debe brillar con luz propia, hacer gol

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)6 de Marzo de 2006

  • Se ve en el Mundial
  • Quiere mostarse bien en la Libertadores

Sus dos anotaciones ante Necaxa lo tienen contento, lo tienen soñando en el Mundial de Alemania, pues sabe perfectamente que para estar en la lista final del técnico de la Selección Nacional de Ricardo La Volpe, debe brillar con luz propia, hacer goles con Chivas y tener buenas actuaciones: ese es el único camino que lleva al Mundial a un jugador.

Omar Bravo no bajará la guardia, menos ahora que "Ricardo La Volpe ha dicho que los jugadores tienen que andar bien en sus equipos, entonces para estar ahí (lista final para el Mundial de Alemania), tiene que andar bien con el equipo y yo voy a trabajar en eso, haré lo mejor que pueda".

"Yo trató de hacer lo que el técnico me pide (Hans) con las variantes que me pide, pero no puedo decir que entre más se acerca el momento la ilusión no está, claro que ahí  permanece, estoy ilusionado y por ahora me siento bien, tanto en salud como físicamente y para mí eso lo más importante, tengo mucho apoyo de todo el equipo y estoy tranquilo", mencionó Bravo Tordecillas.

El veloz atacante no cabe de felicidad, "aunque no hay mucho tiempo para festejar porque ya viene el partido de la segunda jornada en la Libertadores ante Caracas, entonces hay que descansar, disfrutar este momento pero ya bien metidos en el partido de este martes por la noche y en eso estamos, concentrados en lo que viene pero contento porque el equipo sumó tres unidades importantes", señaló de entrada el atacante rojiblanco.

El fin de semana lo califica Omar con sus dos anotaciones como "muy bueno, pero me gustaron más las muestras de agradecimiento de mis compañeros y de la entrega de la gente en Aguascalientes".

En 695 minutos jugados, el sinaloense ha marcado en tres ocasiones "pero no sé porqué se me había negado el gol... creo que así es el futbol, a veces la contundencia esta y a veces no, pero lo más importante es no perder confianza y también estuve jugando un poco más  por fuera. En ocasiones traté de buscar el marco pero no se dio, yo estoy para jugar donde el técnico me diga y estoy contento".

Y agregó: "Que bueno que tenemos mucho trabajo, ahora ante Caracas tenemos la oportunidad de despegarnos en el Grupo, tenemos la oportunidad de ponernos en primer lugar y queremos ganar para demostrar que los equipos mexicanos tenemos un buen nivel, ojalá que mañana podamos ganar para dar una buena cara en el extranjero", indicó el delantero.

En el Guadalajara no menosprecian a Caracas "porque todos los partidos  son diferentes y no hay ningún menosprecio, creo que se han acortado mucho las distancias en el futbol, además Caracas es un buen equipo y trataremos de hacer un partido en todos los sentidos".

FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

Bravo cumplió 26 años el pasado sábado y los festejó marcando en dos ocasiones, "también el hijo de Hans Westerhof cumplió años y por eso corrí a abrazarlo en uno de mis goles, porque ya lo habíamos hablado y quiero aclarar que yo no lo tumbé... mis compañeros fueron los que lo tumbaron porque por ahí alguien lo empujó, lo aclaro. El ambiente en el  equipo está muy fuerte, bien en todos los sentidos y tenemos que salir a ganar ante Caracas para mejorar cada día".

"La idea es que se vaya paso a paso, porque habrá varios seleccionados de Chivas y lo mejor es dejar al equipo con una buena cantidad de puntos para que se avance bien, porque al no estar varios que se concentrarán con la Selección lo mejor es dejar bien al equipo", indicó el delantero quien aseguró se ve en el Mundial de Alemania.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×