Karimi parece que estará listo para el Mundial, pero hay preocupación en Irán

Ali Karimi se lesionó y el entrenador y los seguidores de la seleccion iraní, están muy preocupados. El Doctor del Bayern Munich dijo que no es una lesión seria y Karimi estará preparado para el...
Ali Karimi se lesionó y el entrenador y los seguidores de la seleccion iraní, están muy preocupados. El Doctor del Bayern Munich dijo que no es una lesión seria y Karimi estará preparado para el Mundial, pero hay incertidumbre, pues hay muchos jugadores q
 Ali Karimi se lesionó y el entrenador y los seguidores de la seleccion iraní, están muy preocupados. El Doctor del Bayern Munich dijo que no es una lesión seria y Karimi estará preparado para el Mundial, pero hay incertidumbre, pues hay muchos jugadores q

Mahdi Ghaffaribarzi | MEDIOTIEMPO (especial)Tehrán, Irán. 6 de Marzo de 2006

  • Él técnico estaba en Alemania para verlo jugar

Ali Karimi se lesionó y el entrenador y los seguidores de la seleccion iraní, están muy preocupados. El Doctor del Bayern Munich dijo que no es una lesión seria y Karimi estará preparado para el Mundial, pero hay incertidumbre, pues hay muchos jugadores que se cuando se espera que regresen pronto, acaban si recuperarse y perdiéndose torneos importantes.

En el partido contra costa rica que se celebró el pasado miércoles, el técnico iraní Branco Ivankovic, sacó a Karimi en el medio tiempo porque el jugador tenía un poco dolor en la pierna. Contra Hamburgo, el terreno estaba dañado por la nieve y Karimi por eso se lesionó.

Sin Karimi, la Selección Iraní tiene muchísimos problemas. podemos decir que él es único jugador que puede cambiar las condiciones de los partidos a favor de su equipo. Ningún jugador de Irán tienen su calidad e inteligencia. Tal vez Mojtaba Jabari pueda afinar la puntería, pero es muy importante que comprendamos que pese a ser un jugador fenomenal, Jabari no tiene experiencia internacional y para el Mundial ese aspecto es muy importante, especialmente para un equipo como Irán.

En muchos partidos, que Irán encuentra dificultades, pero con la técnica de Karimi que es única, puede superar a los rivales. Por ejemplo, contra Japón en Irán, una acción maravillosa de Karimi propició el segundo gol de Irán que anotó Hashemiyan  e Irán ganó 2-1.

La lesión de Karimi es un lástima para Ivankovic. El técnico iraní viajo a Europa para ver el partido Bayern-Juventus, pero Karimi no jugó. Branco se quedó en Alemania para ver el partido Bayern-Hamburgo y ver a dos jugadores iraníes (Karimi con el Bayern y Mahdavikia del Hamburgo), pero Karimi se lesionó para que romper los programas del entrenador de la Seleccion Iraní que tenía planeado ver el Bayern-Milán de la Champions League pero ahora ya no podrá ver en el él a su jugador.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×