El tuzo Leobardo López estará fuera al menos una semana por fractura en la nariz

La Directiva de los Tuzos, informó que el defensa central del Pachuca, Leobardo  López, estará fuera de circulación por lo menos una semana, debido a una fractura de nariz que sufrió en un choque...
 La Directiva de los Tuzos, informó que el defensa central del Pachuca, Leobardo  López, estará fuera de circulación por lo menos una semana, debido a una fractura de nariz que sufrió en un choque accidental con la cabeza de su compañero  Aq

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Marzo de 2006

  • La rápida atención, estabilizó la fractura

La Directiva de los Tuzos, informó que el defensa central del Pachuca, Leobardo  López, estará fuera de circulación por lo menos una semana, debido a una fractura de nariz que sufrió en un choque accidental con la cabeza de su compañero  Aquivaldo Mosquera, al intentar buscar un remate de cabeza en un tiro de esquina al  minuto 18 del partido ante Pumas.

Debido a la pronta atención de los médicos en la Sala de Choque del estadio Hidalgo, se pudo tratar la lesión, reducir la fractura y por lo tanto estabilizarla.

El joven defensa central que ha sido una grata revelación en la zaga hidalguense, no podrá participar en el partido del próximo sábado 11 cuando enfrenten a los Potros de Hierro del Atlante, y se incorporara dependiendo  de la evolución que pueda tener en el transcurso de la semana.

Así, Leobardo podría estar listo, si tiene una evolución extraordinaria, para la Jornada 10 que se jugará a media semana el 15 o 16 de Marzo, pero igualmente se preferiría no arriesgarlo y esperar hasta la Jornada 11 del fin de semana del 18 y 19 de Marzo.

Esta es la segunda lesión de consideración que sufren los defensar del Pachuca, ya que Aquivaldo Mosquera, curiosamente con quien cuya cabeza se estrelló Leobardo, vio acción en la pasada Jornada 8 luego de recueperarse de una operación de rodilla que lo tuvo fuera entre 3 y 4 semanas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×