Le jugamos de tú a tú a un grande: Sanvicente

No es para menos... Caracas quedó satisfecho con el punto de Oro. Y es que desde que llegó a la perla Tapatía, se le vio como la víctima para el encuentro que jugaron esta noche ante Chivas en el...
 No es para menos... Caracas quedó satisfecho con el punto de Oro. Y es que desde que llegó a la perla Tapatía, se le vio como la víctima para el encuentro que jugaron esta noche ante Chivas en el Estado Jalisco, correspondiente a la segunda fecha de la co

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo de 2006

  • "Nos vamos muy contentos por el punto"
  • "Lo único que nos faltó fue concretar"
  • "Como dicen en México, no nos rajamos"

No es para menos... Caracas quedó satisfecho con el punto de Oro. Y es que desde que llegó a la perla Tapatía, se le vio como la víctima para el encuentro que jugaron esta noche ante Chivas en el Estado Jalisco, correspondiente a la segunda fecha de la copa Libertadores y al final, dieron una muestra que cuando se aplican y obedecen las indicaciones al pie de la letra, los objetivos se cumplen y de víctimas, pasaron a ser los chicos malos de la película.

El técnico de los venezolanos, Noel Sanvicente, estaba que no cabía de gusto, amable como siempre, atendió a cuanto medio se lo pidió y con todos dijo prácticamente lo mismo: "Nos vamos contentos porque jugamos de tú a tú ante un grande".

Lo único que lamentó el entrenador, fue que su equipo al ataque no tuvo la paciencia para concretar una de las varias ocasiones de gol, incluso al un minuto antes de que se silbara el final del cotejo, sus pupilos fallaron una que hubiera dado la victoria.

"Lo único que nos faltó fue definir porque tuvimos varias oportunidades claras pero así es el futbol. Chivas fue un gran rival, tuvo varias oportunidades también y creo que con un poquito de suerte, con un poquito de mayor definición. Lo que rescato es la sobriedad que tuvo mi equipo, jugamos de tú a tú ante un grande y como dicen en México, no nos rajamos".

"Me voy contento por todo, mi equipo jugó perfecto en lo colectivo, tuvo mucho orden, nunca se desespero y supo contrarrestar a los jugadores peligroso del rival y la verdad es que nos vamos muy contentos por el punto", finalizó Sanvicente, técnico de Caracas,  quien aseguró se llevará un bonito recuerdo de su estancia en Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×