Pinheiro quiere que Pumas se mantenga en la Copa Libertadores

El brasileño Julio César Pinheiro comentó que para cualquier futbolista en el mundo es importante participar en la Copa Libertadores de América, idea que no se vive ahora en los Pumas, ya que ha...
 El brasileño Julio César Pinheiro comentó que para cualquier futbolista en el mundo es importante participar en la Copa Libertadores de América, idea que no se vive ahora en los Pumas, ya que ha dado prioridad al torneo local.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2006

  • Sigue sin recuperarse del tobillo derecho

El brasileño Julio César Pinheiro comentó que para cualquier futbolista en el mundo es importante participar en la Copa Libertadores de América, idea que no se vive ahora en los Pumas, ya que ha dado prioridad al torneo local.

Los universitarios jugarán este miércoles ante el Internacional de Porto Alegre de Brasil en el estadio Olímpico Universitario, en una posición cercana a la eliminación en el Grupo Seis de la Libertadores, luego de llevar derrotas ante Nacional de Uruguay y Maracaibo de Venezuela.

En estos encuentros, el Director Técnico Miguel España alineó a algunos jugadores llamados reservas, con lo cual el equipo auriazul no pudo aspirar a mejores resultados, aunque en el segundo duelo le falló la puntería.

"Cada jugador, entrenador y Directiva sabe lo que quiere, yo en lo personal pienso que debemos luchar por los dos torneos", declaró el mediocampista brasileño.

Pinheiro ha seguido por medio de la televisión la participación del Internacional en esta Copa Libertadores, por lo cual dijo: "juega muy bien al futbol".

Agregó que el conjunto de Porto Alegre es un equipo dinámico que juega muy bien por las bandas al tener dos laterales que llegan con centros para los delanteros, que a su vez son rápidos y hacen muchos goles.

Ante esto, el jugador brasileño recurrió a la frase: "Debemos ganar en casa todos los partidos si queremos aspirar a algo".

Sin embargo, Julio César Pinheiro se autodescartó para este encuentro del miércoles, ya que no está recuperado al cien por ciento de una lesión en el tobillo derecho.

Dijo estar molesto y triste porque esta molestia no le permite entrenar al parejo de sus compañeros y sobre todo por que llegó de refuerzo a Pumas y no ha podido aportar más. "Me aguanto para el encuentro de fin de semana", señaló.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×