Veracruz no tiene ventaja por la suspensión de Vuoso: Vucetich

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que será fundamental sumar puntos el próximo domingo frente a Santos de Torreón, equipo que también está involucrado...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que será fundamental sumar puntos el próximo domingo frente a Santos de Torreón, equipo que también está involucrado en el porcentaje.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)7 de Marzo de 2006

  • Lucas Ayala y Miguel Hernández ya podrán jugar

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que será fundamental sumar puntos el próximo domingo frente a Santos de Torreón, equipo que también está involucrado en el porcentaje.

"Es fundamental el sumar encuentro tras encuentro, en actitud, en confianza, en puntos, en reducir partidos, todo eso va haciendo más ligera la carga de nosotros", aseguró al término del entrenamiento de este martes.

-¿Santos también tiene nuevo técnico, cómo se espera este encuentro?-

"Sabemos como trabaja Wilson Graniolatti, tiene otros hombres, afortunadamente salió un comunicado de que –Matías- Vuoso está suspendido, entonces, esto es un factor importante para nosotros porque es el hombre gol de ellos", reconoció el entrevistado.

-¿Es ventaja que no esté Vuoso?-

"No, ventaja no. Ellos pierden un poquito de potencial ofensivo, pero no es ninguna ventaja", reiteró Vucetich.

El técnico del once escualo adelantó que tiene varias opciones, luego de que Lucas Ayala y Miguel Hernández ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones, "estamos viendo al mismo Hiber –Ruíz- que tiene una capacidad de velocidad y destronque que puede ser importante en ciertos momentos; también tenemos que ir manejando la situación de los jóvenes, ver cuándo es el momento para poder meterlos. Todo esto lo tenemos que ir sorteando".

El técnico del once veracruzano aceptó que en el partido anterior frente a Dorados en el que empataron a un gol, el equipo perdió lo que se venía haciendo con desdobles por las bandas con Rodrigo Valenzuela y Óscar Rojas y se abusó con pelotazos al área, "se precipitaron un poquito, a veces el deseo de ganar te da esa presión y quieres llegar de cualquier manera al arco rival, eso es algo que tendríamos que ir quitando y calmando un poco a los jugadores para que busquen arriesgar más".

Vucetich agregó que el partido pasado fue bastante difícil, "pues fue un empate que no es lo que deseábamos, pero se sigue sumando y afortunadamente San Luis también está con esa situación y nos permite reducir un partido con la misma ventaja y eso es positivo para nuestro equipo".

El técnico del once escualo reconoció que también es positivo el hecho de que Atlas esté solamente con 6 puntos de ventaja sobre los Tiburones Rojos, "ahorita lo que menos debemos perder es la paciencia, debemos de estar muy conscientes, no precipitarnos en nada, porque en esto el que se empiece a desesperar es el que puede salir más perjudicado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×