América acepta tener adeudos con el Veracruz por Kléber: Césarman

Eduardo Césarman, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó que el brasileño Kléber Boas Pereira, quien actualmente milita en el América, pertenece al Veracruz y que el equipo...
 Eduardo Césarman, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó que el brasileño Kléber Boas Pereira, quien actualmente milita en el América, pertenece al Veracruz y que el equipo capitalino ha aceptado el adeudo que existe con la Directiva que

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)8 de Marzo del 2006

  • Podrían negociar una franquicia de la Primera División "A"
  • Descartan llevar el caso a la Comisión de Controversias
  • El brasileño no es el único jugador que tienen prestado

Eduardo Césarman, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó que el brasileño Kléber Boas Pereira, quien actualmente milita en el América, pertenece al Veracruz y que el equipo capitalino ha aceptado el adeudo que existe con la Directiva que él encabeza.

Césarman Maus agregó que ahora el siguiente paso será sentarse con los directivos del América para aclarar cuánto se debe, "y ya sabiendo si nos deben, cuánto nos deben para poder negociar ciertas cosas".

Entrevistado por una radiodifusora local, el Directivo escualo explicó que entre lo negociable, una de las opciones podría ser pedir una franquicia de Primera División "A" para Veracruz, aunque reiteró que antes se tendrá que determinar cuánto se le debe al club escualo por el préstamo del jugador.

Descartó que por el tema Kléber, el club Veracruz esté dispuesto a ir a la Comisión de Controversias de la FMF, "no va a haber necesidad, la respuesta que tuve de América fue buena y hay disponibilidad para negociar".

Césarman dijo que aunque el club tiene otros jugadores prestados a otros equipos, con ninguno se tiene problemas de adeudos.

Recordó que Veracruz tiene también la opción de Leandro Romagnoli que en este momento juega en Portugal y que si en determinado caso el futbolista tuviera que regresar, se podría renegociar, "aunque esto depende del desempeño del jugador en Portugal y además es un tema muy lejano, pues estamos hablando de Mayo del 2007, entonces todavía falta más de un año".

Cuestionado sobre el tema del arbitraje y la polémica generada en el sentido de que pudieran favorecer a San Luis con marcación de jugadas dudosas, Eduardo Césarman descartó que exista mala fe para perjudicar a Veracruz.

"Las designaciones arbitrales ahora son a manera de sorteo en una computadora, y yo lo que siempre les he dicho a los jugadores es que deben ser mejor que los árbitros, que ellos pueden cometer errores y hay que ser mejor que ellos", señaló.

Eduardo Césarman finalmente aseguró que en el partido frente al Guadalajara no habrá día del club, es decir, no habrá aumento de precios en el boletaje como normalmente ocurre cuando este tipo de rivales visitan el puerto.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×