Confía Erviti en en que Tigres llegue desgastado al Clásico

Mientras los Tigres trabajan a machas forzadas para enfrentar al Corinthians en actividad de la Copa Libertadores, el Monterrey no pierde tiempo. Los pupilos de Miguel Herrera entrenaron por...

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 8 de Marzo de 2006

  • "Es obvio que Gaitán es el hombre clave"

Mientras los Tigres trabajan a machas forzadas para enfrentar al Corinthians en actividad de la Copa Libertadores, el Monterrey no pierde tiempo. Los pupilos de Miguel Herrera entrenaron por grupos, la defensiva con el "Piojo" y la ofensiva con Roberto Andrade.

Los albiazules saben que tendrán una ventaja el domingo en la edición 81 del Clásico Regio, pues visitarán a unos felinos desgastados físicamente por su encuentro ante la escuadra brasileña, comentó Walter Erviti. "Mañana Tigres tiene un partido muy exigente, es un rival muy importante en la Copa Libertadores, son partidos donde van a tener un gran sacrificio".

"Cuando un equipo no tiene toda la semana para prepararse, no es lo mismo así que ojalá que nosotros podamos aprovechar eso y que nos ayude para ganar, nosotros estamos en una posición en la que necesitamos ganar los tres puntos y lucharemos al máximo para hacerlo", dijo el mediocampista.

Erviti consideró que Walter Gaitán será la pieza a cuidar de los Tigres, pues el buen futbol de la escuadra de Tuca gira en torno a él.

"Es obvio que el jugador referente de Tigres es Gaitán, todo mundo lo sabe, después tiene jugadores que lo complementan muy bien, que tienen gran nivel y que son de mucha categoría y si tratamos de parar a Gaitán y que no pueda jugar vamos a tapar gran parte del equipo rival".

"Tiene jugadores como Chamagol, Silvera, Sixto que pueden marcar diferencia pero tapando a Gaitán es obvio que se le tapa gran parte al rival", continuó.

Para Erviti, Tigres saldrá precavido, esperando la propuesta ofensiva del Monterrey para contraatacar por lo que ya están trabajando para frenar las llegadas de los delanteros auriazules.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×