Fue malo el empate ante Caracas pero no pasa nada: Pineda

Guadalajara no tuvo un buen desempeño ante Caracas, así lo reconocen los elementos del conjunto tapatío, quienes lamentan haber dejado los puntos en el camino y defraudar a la poca afición que se...
 Guadalajara no tuvo un buen desempeño ante Caracas, así lo reconocen los elementos del conjunto tapatío, quienes lamentan haber dejado los puntos en el camino y defraudar a la poca afición que se dio cita en el Jalisco ayer por la noche.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)8 de Marzo de 2006

  • Enfrentan a Sao Paulo el 21 de Marzo

Guadalajara no tuvo un buen desempeño ante Caracas, así lo reconocen los elementos del conjunto tapatío, quienes lamentan haber dejado los puntos en el camino y defraudar a la poca afición que se dio cita en el Jalisco ayer por la noche.

Es determinante en la Copa Libertadores hacer valer la condición de local para acceder a la siguiente fase, eso lo saben perfectamente en el redil y esperan que en su próximo encuentro ante Sao Paulo, el 21 de Marzo, no se vuelva a repetir la historia.

"Lamentablemente no llegó, ni modo, ahora hay que pensar en lo que sigue. El partido ante Caracas se fue complicando conforme avanzaron los minutos y no se nos dio nada, ahora hay levantar la cara", manifestó Gonzalo Pineda, quien fue sustituido para el segundo tiempo por su técnico Hans Westerhof, por cuestiones tácticas.

"Nosotros queríamos ganar, de hecho lo estábamos haciendo y tuvimos una desatención  que nos costó un gol pero bueno... no pasa nada, hay que tratar de hacer mejor las cosas el  próximo sábado en el torneo ante San Luis y hay que estar listos para lo que sigue, porque falta mucho", comentó el Seleccionado Nacional.

El lunes, Oswaldo Sánchez, Ramón Morales, Diego Martínez y el mismo Gonzalo Pineda, decían que "Caracas no es un rival fácil y se vio en el encuentro que tuvimos. No es un  equipo menor, es un equipo complicado con jugadores fuertes que van con todo y al frente son muy hábiles, rápidos y a cualquier equipo se le complica".

Es cierto que el resultado ante los venezolanos es malo, pero no es malo del todo, "tampoco hay  que exagerar, la verdad es que fue un resultado inesperado porque nosotros queríamos la victoria y hay que trabajar, esto todavía no termina y falta mucho por jugar. Hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene, porque en el grupo estamos con cuatro unidades y le falta mucho a todo esto", enfatizó.

El Guadalajara tenía planeado que para el 1 de Abril ya tenían que estar calificados a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero el empate deja pocas posibilidades para que esto suceda.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×