Lampard y Terry no creen que Chelsea necesite a un Ronaldinho

Los ingleses Frank Lampard y John Terry, jugadores del Chelsea, consideran que el club inglés, eliminado por el Barcelona de la Champions League, no necesita un jugador como el brasileño...
 Los ingleses Frank Lampard y John Terry, jugadores del Chelsea, consideran que el club inglés, eliminado por el Barcelona de la Champions League, no necesita un jugador como el brasileño Ronaldinho para conquistar Europa.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • "La diferencia a este nivel es muy pequeña”

Los ingleses Frank Lampard y John Terry, jugadores del Chelsea, consideran que el club inglés, eliminado por el Barcelona de la Champions League, no necesita un jugador como el brasileño Ronaldinho para conquistar Europa.

El gol anotado anoche en el Camp Nou por el internacional brasileño en la segunda eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League fue vital para borrar al conjunto inglés de esta competición.

No obstante, tanto Lampard como Terry no creen que la derrota se deba a algún desacierto en los esquemas tácticos de su entrenador, el portugués José Mourinho.

Ambos consideran que el Chelsea cuenta con el talento necesario para competir en Europa.

"La diferencia a este nivel es muy pequeña y quizá se trató de un momento de brillantez de Ronaldinho. Fue un gran gol, un gran movimiento de cuerpo y un gran talento. Pero lo puede hacer semana sí, semana no", comentó Lampard.

"Esa clase de jugador -añadió- siempre puede marcar diferencias, pero no creo que se trate de que nosotros no tengamos a Ronaldinho".

Lampard indicó que el conjunto de Londres cuenta en sus filas con "jugadores especiales que hacen un gol de la nada" y remarcó que el equipo era "fuerte y con un gran espíritu".

"Lo que nos ha pasado a nosotros este año es lo que le ocurrió al Barcelona la temporada pasada. Somos 2 de los mejores equipos de Europa", dijo.

El capitán de la plantilla, John Terry, se mostró de acuerdo con su compañero y añadió que le parecía "injusto" afirmar que el Chelsea necesitaba ese tipo de jugadores.

"Si miramos a la plantilla, tenemos a 3 o 4, incluidos Damien Duff, Arjen Robben y Joe Cole, que pueden cambiar un partido y crear cosas de la nada".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×