Nos traeremos la victoria de Sinaloa: Mizrahi

El empate del sábado pasado ante Tigres ya no mortifica a la gente de Cruz Azul, que ahora tiene en la mira los tres puntos que estarán en juego ante Dorados de Sinaloa, en la fecha nueve, afirmó...
 El empate del sábado pasado ante Tigres ya no mortifica a la gente de Cruz Azul, que ahora tiene en la mira los tres puntos que estarán en juego ante Dorados de Sinaloa, en la fecha nueve, afirmó el Director Técnico de los celestes,  Isaac Mizrahi.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • No le preocupa Sebastián Abreu

El empate del sábado pasado ante Tigres ya no mortifica a la gente de Cruz Azul, que ahora tiene en la mira los tres puntos que estarán en juego ante Dorados de Sinaloa, en la fecha nueve, afirmó el Director Técnico de los celestes,  Isaac Mizrahi.

"Sí, te quedas dolido y más de un partido así, pero tenemos la revancha el sábado y se ha trabajado muy bien, los muchachos están conscientes y seguro que con la misma mentalidad que se ha trabajado se va a traer los tres puntos de la cancha de Dorados", expresó el técnico al término del entrenamiento en el estadio Azul.

Para Mizrahi, el empate en casa ante los felinos ya quedó atrás y ya sólo piensa en conseguir una victoria cuando visite a la escuadra del español Juan Manuel Lillo, para el que, afirmó, no tiene preparado algo especial en su defensa, ya que no le preocupa enfrentar al delantero uruguayo Sebastián Abreu.

"Pienso en el ahora y el partido que viene, y vamos con toda la mentalidad para traer los tres puntos. Sabemos lo que es Dorados pero me ocupa más Cruz Azul y que haga bien las cosas, tenemos un extraordinario plantel y no hay que preocuparse por un solo jugador", consideró.

Descartó que el empate ante Tigres sea muestra de irregularidad celeste en el Clausura, pero reconoció que en el estadio Azul resulta más difícil para el conjunto de la Noria marcar diferencias, por lo que ya  han dejado ir cuatro puntos con las dos igualadas que acumulan.

"Se empató y se siguen afinando detallitos, aquí lo que deja es la conciencia y el profesionalismo que tiene el plantel. Regularidad se tiene, pero en casa es un poquito más difícil porque los equipos regularmente vienen a especular".

El estratega destacó la tranquilidad que dejó para el equipo la práctica de este martes a puerta cerrada, "el trabajo que se hizo fue normal, no hubo algo especial, fue un poco que los jugadores estuvieran tranquilos, porque hay entrenamientos que son más de conciencia que de aspecto físico".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×