Para Huiqui será importante contrarrestar a la delantera de Dorados

Las individualidades de Dorados de Sinaloa no preocupan a Cruz Azul, así lo aseguró el defensa celeste Joel Huiqui, quien adelantó que con una marca perfecta anularán el ataque de su rival de la...
 Las individualidades de Dorados de Sinaloa no preocupan a Cruz Azul, así lo aseguró el defensa celeste Joel Huiqui, quien adelantó que con una marca perfecta anularán el ataque de su rival de la fecha nueve del torneo Clausura.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • Sebastián Abreu, sin marca especial

Las individualidades de Dorados de Sinaloa no preocupan a Cruz Azul, así lo aseguró el defensa celeste Joel Huiqui, quien adelantó que con una marca perfecta anularán el ataque de su rival de la fecha nueve del torneo Clausura.

De cara al duelo del próximo sábado de visita a los pupilos del español Juan Manuel Lillo, Huiqui reconoció la importancia del delantero uruguayo Sebastián Abreu, pero descartó una marca personal, ya que la zaga celeste se ocupará del rival en conjunto.

"Abreu es un jugador muy importante en el juego aéreo, creo que eso tenemos que verlo y manejarlo, pero hay que preocuparnos por el equipo en general, por hacer una marca perfecta en la zona de centros y preocuparnos por todos los jugadores", adelantó el cruzazulino.

Luego del error en la defensa celeste que dio el empate a los Tigres el sábado pasado en el estadio Azul, Huiqui argumentó que fue un error que cualquiera puede cometer y reconoció que aún falta por corregir el orden y la comunicación entre los defensores.

"La defensa se ha portado de la mejor manera, pero tenemos que corregir muchos errores, tenemos que ser más ordenados y conscientes de que tenemos que atacar y defender. Hubo una confusión de hablar, pero un error puede pasar a otros, hay veces que no salimos en la mejor forma y nos falta un poquito de comunicación".

Por su parte, el mediocampista Gerardo Torrado consideró que a pesar de que Dorados puede ser peligroso en su cancha, Cruz Azul intentará obtener los tres puntos, por lo que intentarán seguir al pie de la letra las indicaciones del técnico Isaac Mizrahi.

"Tenemos que estar conscientes que cuando el equipo hace su labor en conjunto se ve bien y ofensivo, que origina ocasiones de gol y cuando jugamos a cosas distintas se nos complica, Mientras más práctico seas más fácil se juega", indicó el también Seleccionado Nacional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×