Vuoso es más del 50 por ciento del ataque de Santos: Reyes

Joaquín Reyes, defensa de los Tiburones Rojos sostuvo que aunque Santos le dio todo, el sentimiento hacia Veracruz es más fuerte y a su vez consideró que es “importantísimo para su equipo que...
 Joaquín Reyes, defensa de los Tiburones Rojos sostuvo que aunque Santos le dio todo, el sentimiento hacia Veracruz es más fuerte y a su vez consideró que es “importantísimo para su equipo que Matías Vuoso haya sido suspendido, por que él representa el cin

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)8 de Marzo del 2006

  • Conocen la peligrosidad de Jaír García, quien es un sustituto de Vuoso
  • Asegura que Veracruz puede salvarse del descenso

Joaquín Reyes, defensa de los Tiburones Rojos sostuvo que aunque Santos le dio todo, el sentimiento hacia Veracruz es más fuerte y a su vez consideró que es “importantísimo para su equipo que Matías Vuoso haya sido suspendido, por que él representa el cincuenta por ciento del ataque de los norteños”.

Y mencionó que "con Santos tengo sentimientos encontrados, pero ahora el sentimiento que siento hacia Veracruz es más fuerte. Ya llevo casi dos años aquí y estoy identificado con los colores, con la camiseta, con la ciudad, con la gente y de hecho a Torreón no he ido más de dos días desde que estoy en Veracruz, estoy muy agradecido con la institución de Torreón y vamos a tratar de jugar un partido bonito ya que quiero ganarle al Santos".

-¿Será importante que no esté Vuoso?-

"Es importantísimo, en la mañana lo comentábamos los compañeros y si no juega –Matías- Vuoso, Santos pierde creo que un cincuenta por ciento de su ataque o más, porque su juego se basa en Rodrigo Ruiz y en Vuoso, que se puede quitar tres o cuatro rivales y si no lo tienen irán a poner a otro jugador como Jaír –García- o algún joven que también tienen ganas de mostrarse, pero que sinceramente no va a ser lo mismo sin él", sostuvo el zaguero del equipo veracruzano.

Reyes aseguró que después de no perder en tres jornadas, este domingo buscarán alargar su buena racha, "creo que la salvación la podemos lograr ahora y trataremos de llevarnos los puntos que podamos en esta jornada doble que se acerca para así poder estar del otro lado, entonces no hay que dejar pasar estas oportunidades y empezar a ganar como en esta rachita que estamos agarrando de no perder", señaló momentos antes de iniciar el entrenamiento de este miércoles.

-¿Ves mejoría en el Veracruz?-

"Claro que sí, tácticamente lo veo muy ordenado y se vive otro ambiente cuando no pierdes, vamos por buen camino y esperemos que todo salga bien", aseguró el entrevistado.

Reyes advirtió que para ganar el domingo deberán, "seguir por el mismo camino, con el mismo trabajo y sobre todo con la misma hambre que se mostró con Atlante y Dorados, creo que podemos rescatar un poquito del sábado pasado, pero la actitud es la que nos ha dado para estar en esta buena rachita".

Joaquín Reyes, quien en el partido anterior frente a Dorados de Sinaloa entró de cambio reconoció que busca ser titular en el equipo, "hay que pelear por los puestos titulares, yo eso es lo que quiero, es lo que he intentado desde que llegué a Veracruz, el tratar de ser titular y consolidarme partido tras partido, he batallado un poquito, pero no voy a bajar los brazos, cada quien tiene su etapa en el fútbol y en su equipo y yo quiero tener una etapa buena en Veracruz".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×