Desconcentración, la causa de la derrota: 'Parejita'

José Luis "Parejita" López, autor de los dos únicos goles que ha hecho Pumas en los últimos 3 partidos, asistió a la conferencia de prensa luego de caer 1-2 ante el Internacional de Porto Alegre...
José Luis "Parejita" López, autor de los dos únicos goles que ha hecho Pumas en los últimos 3 partidos, asistió a la conferencia de prensa luego de caer 1-2 ante el Internacional de Porto Alegre en el estadio Olímpico de CU, en lo que fue su tercera derro
 José Luis "Parejita" López, autor de los dos únicos goles que ha hecho Pumas en los últimos 3 partidos, asistió a la conferencia de prensa luego de caer 1-2 ante el Internacional de Porto Alegre en el estadio Olímpico de CU, en lo que fue su tercera derro

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 8 de Marzo de 2006

  • "No es que la gente olvide las cosas, al contrario"

José Luis "Parejita" López, autor de los dos únicos goles que ha hecho Pumas en los últimos 3 partidos, asistió a la conferencia de prensa luego de caer 1-2 ante el Internacional de Porto Alegre en el estadio Olímpico de CU, en lo que fue su tercera derrota en tres fechas de la Copa Libertadores 2006.

Para el carismático medio universitario, la derrota se dio "por no estar concentrados otra vez. Empezamos bien, arriba en el marcador pero nos pasó lo de los partidos pasados, no supimos manejar el resultado y por no se contundentes ahí está el resultado".

Para el "Parejita", la desconcentración proviene de "las mismas ganas de ir adelante, de ir a hacer más goles y ser contundentes, ha hecho que a lo mejor se parta un poco el equipo, vamos con muchos jugadores adelante y a veces no se regresa".

Confiesa José Luis, "nos faltó bastante porque el equipo ya había demostrado buenas cosas con Pachuca. A lo mejor el primer tiempo se hicieron bien las cosas y el segundo tiempo fue distinto, pero también hay que ver que teníamos un gran rival, un buen equipo enfrente".

El jugador puma sabe que el torneo continental ya prácticamente ha quedado fuera de toda posibilidad para ellos, "Ya se nos ha complicado mucho la Libertadores, ahora tenemos una gran posibilidad de acercarnos en el torneo local. Tenemos un gran plantel con jóvenes y gente de experiencia pero hay que demostrar dentro de la cancha que podemos estar otra vez arriba".

De sus buenas actuaciones en los dos últimos juegos, el "Parejita" comentó, "Uno aprende de todo, me tocó estar fuera algunos partidos y a mí nunca me ha gustado estar en la banca, yo sigo trabajando, luchando por un lugar en el cuadro titular y para eso tenemos que demostrarlo en el campo. Ahora se nos han dado las cosas de ser titular otra vez, pero lo más importante es aportar y hacer que el equipo gane… Aquí en Pumas hay una lucha muy fuerte por estar en el cuadro titular pero hay que sacar resultados, la gente lo está exigiendo y ya se merecen que el equipo comience a levantar".

Con relación a los gritos de la afición puma que hoy fueron fuertes, López dijo, "No podemos hacer nada más que sacar buenos resultados, la gente está en su derecho de exigir porque el equipo ya los había acostumbrado a estar arriba. No es que se le olviden las cosas, al contrario, la gente estaba acostumbrada a ver al equipo ganar y es lo que quiere ver otra vez… nosotros tenemos que demostrar que el equipo va a levantar su nivel y queremos que la gente se vaya contenta, porque para eso pagan un boleto y se sacrifican en venir, para ver al equipo ganar".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×