Fue un partido muy difícil: Abel Braga

El estratega del Internacional de Porto Alegre, Abel Braga, asistió a la conferencia de prensa al terminar el partido en que su equipo derrotó a Pumas 1-2 en el estadio Olímpico...
 El estratega del Internacional de Porto Alegre, Abel Braga, asistió a la conferencia de prensa al terminar el partido en que su equipo derrotó a Pumas 1-2 en el estadio Olímpico Universitario dentro de la Copa Libertadores.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 8 de Marzo de 2006

  • Agradeció el buen trato recibido

El estratega del Internacional de Porto Alegre, Abel Braga, asistió a la conferencia de prensa al terminar el partido en que su equipo derrotó a Pumas 1-2 en el estadio Olímpico Universitario dentro de la Copa Libertadores.

El técnico comentó que aun no se siente calificado a la siguiente fase, ya que desearía llevar nueve puntos siendo que en su primer partido tuvieron muchos problemas y empataron en casa del Maracaibo. "No creo que estemos con la clasificación asegurada".

Abel Braga expresó su agradecimiento para todo el Club Pumas así como los que tuvieron que ver con su viaje a México por el gran trato que les dieron y todas las facilidades que tuvieron para entrenamientos y todos los aspectos en general, "por todo el cariño y el respeto que tuvieron para con nosotros y claro que será retribuido en Brasil".

El estratega dijo que tuvieron un gran esfuerzo, buscaron manejar la pelota con velocidad y que a pesar del cansancio generado por la altitud, corrieron los 90 minutos.

Explicó acerca del partido, "El juego fue muy difícil, el partido pasado en el torneo local también empezamos perdiendo y tuvimos que correr mucho para darle la vuelta al marcador. Hoy pasó lo mismo, El equipo de Pumas fue mucho al frente, colocó muchos delanteros, fue muy difícil para nosotros, aceleraron el juego y por eso nosotros nos tuvimos que administrar y colocar al equipo un poco más defensivo".

También dijo que no pudieron manejar la bola como ellos querían, "ese balón es muy ligero, nunca había visto un balón de una empresa como Nike que fuera así, pica muy rápido y se mueve mucho. Por eso en el primer tiempo fallamos muchísimos pases, tuvimos dominio pero también muchos problemas", y continuó, "En el primer tiempo llegamos mucho por el lado derecho. En el segundo tiempo comenzamos a llegar más por el lado izquierdo y ahí los jugadores se cansaron menos".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×