Inter de Milán descarta fichar a Ballack por caro

Massimo Moratti, accionista mayoritario del Inter de Milán, uno de los clubes a los que desde hace semanas se le sitúa próximo al fichaje del jugador Michael Ballack, ha asegurado hoy que su...
Massimo Moratti, accionista mayoritario del Inter de Milán, uno de los clubes a los que desde hace semanas se le sitúa próximo al fichaje del jugador Michael Ballack, ha asegurado hoy que su entidad ya no está interesada en el internacional alemán ante lo
 Massimo Moratti, accionista mayoritario del Inter de Milán, uno de los clubes a los que desde hace semanas se le sitúa próximo al fichaje del jugador Michael Ballack, ha asegurado hoy que su entidad ya no está interesada en el internacional alemán ante lo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2006

  • Massimo Moratti lo hizo oficial

Massimo Moratti, accionista mayoritario del Inter de Milán, uno de los clubes a los que desde hace semanas se le sitúa próximo al fichaje del jugador Michael Ballack, ha asegurado hoy que su entidad ya no está interesada en el internacional alemán ante lo que éste pide económicamente.

"He oído y leído cosas no demasiados exactas en relación a Ballack y al Inter. La verdad es que la petición del jugador era bastante excesiva. Por tanto, no nos interesa. Aquí termina el discurso Ballack", ha comentado Moratti, a la salida de las oficinas en Milán de su empresa privada.

El propietario interista, sobre el encuentro disputado anoche por Ballack ante el Milán, dijo: "No vi mucho el partido, pero creo que Ballack no jugó mal".

Si Moratti parece haber archivado ya el caso Ballack, en cambio desea reabrir el de su centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, que ya hace meses mostró su deseo de volver a su país al término de la actual campaña: "Dejó plena libertad al jugador para que decida, pues se basa en cosas personales".

"Ciertamente, espero que su decisión sea en favor del Inter (seguir) y de los aficionados interistas que le quieren y le estiman", añade.

Verón, por su parte, en entrevista al canal televisivo interista, ha comentado que en el Inter se está encontrando "muy bien": "Aquí, en Milán, he vuelto a recuperar la felicidad de jugar al futbol tras un periodo en que tuve alguna dificultad. Lo más importante en este momento es alcanzar, al menos, un objetivo importante".

Moratti, asimismo, ha reconocido que le "gusta" el juego del delantero francés Thierry Henry, en el Arsenal, y que medios informativos italianos apuntan está entre los objetivos del Inter.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×