Acosta de inicio con el Tiburón, para enfrentar a Santos

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de marzo del 2006

  • Vucetich tiene dudas
  • Instalan escenario en el "Pirata" para Luis Miguel

El zaguero Miguel Acosta regresaría al once inicial de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando visiten a Santos de Torreón, este domingo a las 16:00 horas en el estadio Corona dentro de la fecha 9 del Torneo de Clausura 2006.

El técnico del equipo escualo, Víctor Manuel Vucetich, colocó a Acosta como central por derecha y ocupó el lugar de Pablo Granoche en un cambio a línea de 3 centrales, durante el partido interescuadras celebrado ayer por la tarde en los campos de la Finca Júnior, debido a que en el Luis "Pirata" de la Fuente ya están colocando el escenario para el concierto de Luis Miguel el próximo doming o en este puerto de Veracruz.

El cuadro supuestamente titular inició con Jorge Bernal en la portería; Mario Rosales, Miguel Acosta, Pablo Quattrocchi, Joel Sánchez y Manuel López Mondragón en la defensa; Marco Jiménez, Braulio Luna y Rodrigo Valenzuela en la media cancha; así como Óscar Rojas y Gustavo Biscayzacú en la delantera.

Sin embargo, el técnico Vucetich dejó entrever que tiene algunas dudas para conformar el once inicial ya que Hiber Ruiz no estuvo de inicio, pero durante la práctica sí fue requerido, así como Lucas Ayala y Francisco Bravo, quienes también tuvieron acción con el cuadro supuestamente titular.

Hiber Ruiz ingresó en lugar de Manuel López Mondragón, aunque el chiapaneco se ubicó como carrilero por derecha y Mario Rosales fue habilitado en el carril izquierdo, en lugar de Mondragón. Más adelante salió el propio Ruiz y su lugar fue tomado por Lucas Ayala y se colocó como un segundo contención.

Víctor Manuel Vucetich también hizo ingresar a Francisco Bravo en sustitución de Óscar Rojas, y después Granoche tomó el lugar del primero. El equipo supuestamente titular cayó por 3-0 frente a los suplentes con anotaciones de Francisco Bravo, Carlos Zamora y Daniel Campuzano.

Por los suplentes alinearon Israel Villaseñor en la portería; Humberto Gutiérrez (Omar Rivera), David Sánchez, Joaquín Reyes, Omar Domínguez, Miguel Valdez en la defensa; Lucas Ayala, Miguel Hernández y Carlos Zamora en la media; así como Francisco Bravo (Daniel Campuzano y Pablo Granoche en la delantera.

El equipo escualo regresa a entrenar este viernes a las 9:30 horas en el mismo escenario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×