Andamos muy bien, tenemos que ir al frente: Mizrahi

Con el objetivo de dar un primer paso hacia la consecución de nueve puntos en la jornada triple de esta semana en el futbol mexicano, Cruz Azul tuvo un último entrenamiento antes de viajar a...
Con el objetivo de dar un primer paso hacia la consecución de nueve puntos en la jornada triple de esta semana en el futbol mexicano, Cruz Azul tuvo un último entrenamiento antes de viajar a Sinaloa, donde enfrentará a Dorados en la fecha nueve.
 Con el objetivo de dar un primer paso hacia la consecución de nueve puntos en la jornada triple de esta semana en el futbol mexicano, Cruz Azul tuvo un último entrenamiento antes de viajar a Sinaloa, donde enfrentará a Dorados en la fecha nueve.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • Cerró preparación La Máquina
  • Ahora no le preocupan tanto los puntos, si no jugar bien
  • Habló de la Selección Mexicana de Beisbol

Con el objetivo de dar un primer paso hacia la consecución de nueve puntos en la jornada triple de esta semana en el futbol mexicano, Cruz Azul tuvo un último entrenamiento antes de viajar a Sinaloa, donde enfrentará a Dorados en la fecha nueve.

Con la confianza de traerse los tres puntos de su visita a Sinaloa, el cuadro celeste tuvo un último entrenamiento en el estadio Azul, donde el técnico Isaac Mizrahi afinó los últimos detalles para formar el cuadro que utilizará en este compromiso.

Y es que el estratega no quiere dejar pasar nada para evitar sorpresas del cuadro sinaloense, del que en sus confrontaciones como visitante no ha podido sacar las tres unidades en su visita al estadio Carlos González y González.

"Andamos muy bien, tenemos que ir al frente, esperar a ver a qué nos vamos a enfrentar, Dorados está muy bien dirigido, pero hacer lo nuestro es en lo que estamos más preocupados", dijo Mizrahi.

Ahora, el cuadro cementero espera romper con esa racha y dar un paso importante para sumar sus tres primeros puntos de nueve posibles en la triple jornada que arranca este fin de semana con la fecha nueve, a mitad de la otra la diez y cierra con la 11.

El partido de la semana pasada contra Tigres le dejó al cuadro capitalino la experiencia de saber aprovechar sus llegadas de gol y manejar el partido, agobiando al rival para no dejarle reaccionar y que al final se vaya con puntos a su favor.

De conseguir la victoria en su visita a Sinaloa, La Máquina cementera llegará motivada a su duelo de mitad de semana contra Santos Laguna, y estar mejor para su duelo de la Jornada 11 el siguiente fin de semana frente al Guadalajara.

Por eso es importante para ellos lograr el triunfo ante Dorados, al que esperan complicado por su situación en la zona del descenso para dar un primer paso a la suma de esas nueve unidades en disputa a fin de continuar en los primeros lugares.

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo que en estos momentos no le interesa ganar los nueve puntos en disputa de la doble jornada del futbol mexicano, ya que aún quedan muchas fechas por disputar y le preocupa más que el equipo haga su futbol.

"No me interesan mucho ahorita pues quedan muchas jornadas, muchos puntos por disputar, me preocuparían si estuviéramos en la fecha 10 o 14, a estas alturas no es lo que tenemos en mente, sino salir a jugar, que el equipo haga su futbol", sostuvo.

Sin embargo, resaltó que le guastaría tener algunas unidades de "colchón" para lo que resta del campeonato, por lo que es fundamental que Cruz Azul gane todos los partidos sin excepción, para tener esa base para la segunda parte del torneo.

Dijo que Cruz Azul llega bien anímicamente para su duelo contra Dorados "se trabajó en todos los aspectos, haremos un buen partido ante Culiacán que tiene riesgo de descenso pero no es problema nuestro, tenemos que ir a hacer nuestro buen futbol".

Mizrahi consideró que "para mí Cruz Azul es quizá no el mejor plantel sino uno de los mejores del futbol mexicano, pero hay que salir a la cancha a demostrarlo, con el nombre del equipo no se llega a ningún lado, hay que tener toda la actitud y concentración posible para conseguir la victoria".

El timonel cementero comienza a tomar sus precauciones en cuanto a las ausencias de jugadores por la convocatoria a la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Alemania 2006, por lo que dijo que ya trabaja con algunos jugadores de Segunda y Primera División "A" en quienes confía para que suplan a sus compañeros ausentes.

Por otro lado, el estratega cruzazulino se refirió al trinfo de la Selección Mexicana de beisbol que venció a su similar de Canadá  9-1, "ayer vi un poco el partido y me dio mucho gusto que haya grandes peloteros en México".

Mizrahi aceptó que le gusta el beisbol, y mencionó que hubo una época en que los buscadores de talentos de Estados Unidos dejaron de voltear hacia México "acá están en los primeros planos grandes beisbolistas que han demostrado de lo que son capaces, tienen calidad".

Sobre la diferencia entre los jugadores de la pelota caliente y los de futbol comentó que "los peloteros son más de individualidad que de conjunto, contra Estados Unidos tuvieron un gran pitcheo pero les falló el bateo, son grandes deportistas que ponen en alto el nombre de México".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×