Ante Morelia es una revancha importante: Verón

Con un pie y medio fuera de la Copa Libertadores, ahora los Pumas de la UNAM ya piensan en encontrar el camino rumbo a la Liguilla del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, así lo adelantaron...
 Con un pie y medio fuera de la Copa Libertadores, ahora los Pumas de la UNAM ya piensan en encontrar el camino rumbo a la Liguilla del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, así lo adelantaron el defensa paraguayo Darío Verón y el mediocampista brasile

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • "Siempre nosotros nos enfocamos en la liga"

Con un pie y medio fuera de la Copa Libertadores, ahora los Pumas de la UNAM ya piensan en encontrar el camino rumbo a la Liguilla del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, así lo adelantaron el defensa paraguayo Darío Verón y el mediocampista brasileño Leandro Augusto.

El zaguero paraguayo consideró como parte del futbol las revanchas y confió en que para el conjunto felino habrá una en el torneo continental, por lo que ahora sólo piensa sus compromisos locales, de cara a la jornada doble, que será clave para Pumas.

"Siempre nosotros nos enfocamos en la liga, lamentablemente no estamos sumando de tres sino de uno y creo que siempre hay revanchas, el domingo (ante Monarcas Morelia) es importante y la jornada doble", comentó el jugador del club universitario.

Añadió que el prestigio de Pumas a nivel internacional no se ve afectado por su reciente participación "siempre ha demostrado en torneos internacionales un buen nivel y esta vez no salió, no pasa nada y siempre hay revancha".

Verón destacó que el paso del conjunto auriazul en el torneo ha sido desafortunado, y argumentó que el desempeño es rescatable pero la suerte no les ha sonreído, "nosotros jugamos bien, pero los resultados no se están dando".

Por su parte, el mediocampista brasileño Leandro Augusto se mostró confiado de poder hacer lo necesario para alcanzar la calificación a las finales y alejarse de los problemas de descenso que podrían afectarles el próximo año.

"Hay que seguir trabajando, estamos a dos puntos del Toluca que es el segundo lugar del grupo (Dos) y con una victoria nuestra y la posible derrota de ellos seríamos segundo lugar, hay que tratar de enfocarnos más, es semana de fecha doble, son tres partidos de domingo a domingo y será importante que estemos metidos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×