Dice Íñiguez que reunión con Directiva de Pumas fue benéfica para todos

La Directiva de Pumas de la UNAM, hizo un llamado para cerrar filas en el equipo y salir de la mala racha que persigue a los felinos, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, aseguró...
 La Directiva de Pumas de la UNAM, hizo un llamado para cerrar filas en el equipo y salir de la mala racha que persigue a los felinos, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, aseguró el delantero Ismael Íñiguez.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • "En general fue tratando de hacer grupo"

La Directiva de Pumas de la UNAM, hizo un llamado para cerrar filas en el equipo y salir de la mala racha que persigue a los felinos, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, aseguró el delantero Ismael Íñiguez.

La mañana de este viernes el conjunto universitario se reunió antes del entrenamiento con la Directiva, presidida por el Ingeniero Víctor Mahbub, con la firme idea de que el diálogo será el mejor aliado para salir al fin de la crisis que viven.

"En general fue tratando de hacer grupo desde Directiva, técnico y jugadores. Fue benéfica para todos y esperamos poder reflejar ese buen ambiente y buena vibra en el campo", comentó Íñiguez en conferencia de prensa al término de la práctica.

El objetivo que tiene el conjunto auriazul es echar toda la leña al asador para figurar en el Torneo Clausura 2006, una vez que en la Copa Libertadores simplemente un milagro les permitiría avanzar a la siguiente ronda, ya que acumulan tres derrotas en la misma cantidad de duelos disputados.

"Hay que trabajar como lo hemos venido haciendo, por nosotros y la institución, vamos por buen camino, sabemos lo que el equipo quiere, hemos mejorado en muchos aspectos y debemos preocuparnos por lo nuestro que son los entrenamientos y tratar de sumar en el torneo local".

Íñiguez consideró que por el momento el conjunto universitario debe ocuparse en mejorar su posición porcentual en el futbol mexicano y cuando la situación sea más cómoda pensar nuevamente en la justa continental, y reconoció que no fue la mejor opción pensar en jugar dos torneos simultáneos este año.

"A lo mejor en el momento en que se tiene el pase a la Libertadores no pensamos en la problemática que podíamos llegar a tener en el torneo local, ahora hay que enfocarnos en el torneo local, sumando lo mayor posible y tendríamos la opción de buscarla nuevamente".

Finalmente el atacante confió en que el equipo pueda aprovechar sus siguientes compromisos para reubicarse en el Clausura 2006 y así conseguir el reconocimiento de su afición que recientemente les ha exigido más entrega y resultados.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×