Hay que meter a Santos en el pelotón del descenso: Quattrocchi

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quattrocchi, advirtió que tendrán la oportunidad de meter a Santos de Torreón en el pelotón de equipos con el más bajo porcentaje, este domingo...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quattrocchi, advirtió que tendrán la oportunidad de meter a Santos de Torreón en el pelotón de equipos con el más bajo porcentaje, este domingo en partido de la fecha 9 del Torneo de Clausura 2006 de la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de febrero 2006

  • "Conocemos bien a Graniolatti"

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quattrocchi, advirtió que tendrán la oportunidad de meter a Santos de Torreón en el pelotón de equipos con el más bajo porcentaje, este domingo en partido de la fecha 9 del Torneo de Clausura 2006 de la Primera División nacional.

"Si, es un equipo que tenemos también el chance de meterlos en el pelotón y nosotros hoy en día el objetivo es otro, estamos peleando directamente contra otros equipos, pero si podemos agregar y sumar equipos muchísimo mejor, así sería bueno empezarle a descontar a Dorados, y ahora agregarle un problema a Santos y por supuesto que seguiríamos peleando con San Luis", sostuvo.

El Capitán del equipo veracruzano aceptó conocer bien al nuevo entrenador del equipo porteño, "es un gran técnico, que en Veracruz nos ha ido muy bien con él y bueno, sé más o menos, no solamente hay que conocer al entrenador, acá hoy se ve mucho futbol, todos podemos estar al tanto de todos los equipos y nos conocemos bien, entonces sabemos nosotros de la intención que tiene Wilson -Graniolatti- de proponer y lo que quiere que los jugadores hagan dentro de la cancha y también él nos conoce a nosotros".

-Es un técnico al que le gusta defenderse cuando tiene la ventaja, tú lo sabes, tú lo viviste...- "Si, le gusta mantener un orden, le gusta defender, pero también le gusta salir a presionar a ahogar el rival y sabe separar los partidos Tiene partidos donde le gusta ir a presionar adelante, tiene partidos donde propone esperar al rival y yo creo que hoy Santos tiene la obligación de salir a buscar y de presionar bien adelante porque juega de local y está necesitado de triunfo", aseguró.

-¿Eso lo buscarán aprovechar ustedes?- "Nosotros tenemos que ser inteligentes a la hora esa, de saber manejar el partido y saber manejar la necesidad que van tener ello. Nosotros también queremos y estamos obligados a ganar, pero bueno, somos visitantes y hay que aprovechar todas esas cosas que seguramente le van a pasar por la cabeza a ellos", sostuvo antes de iniciar el entrenamiento de este viernes.

-¿Es una ventaja que no esté Vuoso?- "Si, yo digo que es titular. Es uno de los jugadores más importantes que tienen hoy adelante los equipos de México y, no sé si una ventaja, no sé decirlo ahora, pero si es un jugador importante para ellos", reiteró.

Pablo Quattrocchi advirtió que el objetivo será alargar esta racha de tres jornadas sin conocer la derrota, "esperemos seguir sumando y manteniendo el orden que se ha conseguido en estos últimos partidos, la idea es esa y esperemos poder lograrlo ahora con Santos de Torreón".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×