Reconoce Guillermo Ochoa la peligrosidad de la delantera necaxista

Elementos de la zaga del club de futbol América reconocieron hoy que el partido frente a Necaxa reviste un doble interés, ya que ambos conjuntos pertenecen al Grupo 1, además de la peligrosidad de...
 Elementos de la zaga del club de futbol América reconocieron hoy que el partido frente a Necaxa reviste un doble interés, ya que ambos conjuntos pertenecen al Grupo 1, además de la peligrosidad de los delanteros rojiblancos.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • Hay que jugar como equipo siempre: "Gringo"

Elementos de la zaga del club de futbol América reconocieron hoy que el partido frente a Necaxa reviste un doble interés, ya que ambos conjuntos pertenecen al Grupo 1, además de la peligrosidad de los delanteros rojiblancos.

El guardameta Guillermo Ochoa reconoció que enfrentarán a un ataque que podría darles muchos dolores de cabeza por las características de jugadores como los argentinos Alfredo Moreno y Ariel "Chupa" López, así como el brasileño Fabiano Pereira.

"Habrá que estar muy atentos porque son jugadores rápidos, fuertes, dinámicos y lo que tenemos que hacer es estar atentos y ser inteligentes a la hora de defender todo el partido", indicó el arquero de Águilas.

No sólo los delanteros de Hidrorrayos preocupan a Ochoa, pues admitió que es un rival "que se ordena bien, que juega bien. Nosotros tenemos que trabajar como lo venimos haciendo y jugar con paciencia".

Destacó el aspecto estratégico de este encuentro por la calidad del timonel necaxista Enrique López Zarza, "la idea futbolística que tiene y la manera de moverse dentro de la cancha hace que el equipo se vea hábil y con muchas virtudes adelante, pero tenemos que hacer lo nuestro, pararnos bien en la cancha y ser contundentes adelante".

A su vez, el lateral derecho, José Antonio Castro juzgó que para vencer a los Hidrorrayos, las Águilas necesitan hacer un partido perfecto, "necesitamos jugar como equipo, como siempre".

El conjunto de Coapa intentará superar a su adversario luego de que en sus dos recientes visitas al estadio Victoria no lo han podido hacer. "trataremos que así sea, buscaremos conseguir los tres puntos, a parte que es un rival de grupo".

Por estar más allá de la mitad de la campaña regular indicó, "buscaremos ir sumando de tres en tres porque después se empieza a acabar el torneo y después es complicado".

Para nulificar el ataque de su adversario y acercarse al triunfo consideró clave, "tener nosotros la pelota y hacer como siempre, ocuparnos más de lo que hagamos de lo que realice el rival".

El "Gringo" Castro manifestó su alegría de que es de los pocos elementos que ha tenido actividad continua en el Torneo Clausura 2006 y en la Copa de Campeones y Subcampeones de CONCACAF. "Siempre es bueno jugar partidos internacionales, esto siempre sirve", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×