Santana si estará ante San Luis, pero en la banca; Borboa va en su lugar

Sergio Santana si estará ante San Luis mañana por la noche, pero en la banca, así lo confirmó el técnico Hans Westerhof al terminar el entrenamiento que tuvo el equipo en las instalaciones de...
Sergio Santana si estará ante San Luis mañana por la noche, pero en la banca, así lo confirmó el técnico Hans Westerhof al terminar el entrenamiento que tuvo el equipo en las instalaciones de Verde Valle y su lugar lo tomará desde el inicio el j
 Sergio Santana si estará ante San Luis mañana por la noche, pero en la banca, así lo confirmó el técnico Hans Westerhof al terminar el entrenamiento que tuvo el equipo en las instalaciones de Verde Valle y su lugar lo tomará desde el inicio el j

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)10 de Marzo de 2006

  • Quiere vencer a los hermanos desde el mayor al menor

Sergio Santana si estará ante San Luis mañana por la noche, pero en la banca, así lo confirmó el técnico Hans Westerhof al terminar el entrenamiento que tuvo el equipo en las instalaciones de Verde Valle y su lugar lo tomará desde el inicio el joven atacante Edwing Borboa.

El Rebaño va con todo por los tres puntos, sin importarle la situación porcentual por la cual están pasando los tuneros, ya que quieren alcanzar la calificación a la Liguilla.

San Luis no será un equipo fácil, ya que ocupa el último lugar en la porcentual y eso lo hace más peligroso, así lo reconocieron los jugadores del conjunto rojiblanco y para nada están confiados, saben que serán exigidos al máximo y la posesión del medio campo será fundamental en este choque.

La defensa ha manifestado que tratarán de mantener el cero, apostando a que la delantera salga tenga contundencia ante el marco rival. De cualquier manera, el triunfo para Chivas ante los sanluisinos será más complicado de lo que se menciona, porque este tipo de equipos suele indigestársele al chiverío.

Todo lo anterior lo confirmó el central Héctor Reynoso, quien ha recibido desde el inicio del campeonato la confianza de su técnico Hans Westwerhof. "No podemos pensar en que  San Luis va a ser un equipo fácil, creo que este tipo de rivales se le complican mucho a Chivas porque no juegan abiertos y eso nos cuesta un poco más de trabajo controlarlo por la forma de juego que tenemos, pero tenemos que pensar en salir a ganar como siempre lo hacemos y esperemos que se pueda ligar otro triunfo, lo necesitamos mucho para seguir de cerca en la pelea dentro de nuestro grupo", dijo.

Este tipo de encuentros, "cuando un equipo viene con la presión del descenso, los partidos son muy diferentes porque buscan que se pueda sumar por lo menos un punto cuando están fuera de su estadio, y de eso estamos muy concientes porque San Luis pasa por ese tipo de  problemas y seguramente no van a regalar nada, hay que estar muy atentos a lo que puedan hacer cuando nos ataquen para no sorprendernos ni cometer errores que se puedan  lamentar después; estamos trabajando muy duro y queremos sacar otro triunfo aprovechando que estamos en nuestra casa".

Chivas ha olvidado la mala actuación que tuvo ante Caracas, dentro de la Copa Libertadores y quiere sumar su sexto partido sin conocer la derrota. Además, coincidencia o no, a los rojiblancos se le juntaron los tres hermanos, primero despachó  al América, luego al Necaxa y ahora viene el otro hermano incómodo, el San Luis. Cabe mencionar que los tres conjuntos antes mencionados pertenecen a la misma empresa y a Chivas solo le falta vencer a los tuneros para despacharlos en fila.

"La verdad es que no supimos aprovechar lo que pasó contra Caracas, tuvimos oportunidades de gol y no las metimos y ahora que vamos a jugar otra vez como locales esperemos que las cosas puedan cambiar para que se sumen otros tres puntos, en el grupo en el que estamos está muy apretado y no podemos aflojar el paso porque nos podemos quedar fuera de la  Liguilla, que es uno de los objetivos que tenemos primeramente", mencionó Reynoso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×