Todavía no somos el equipo que queremos: Restrepo

El mediocampista colombiano del Cruz Azul, John Restrepo hizo un balance del equipo hasta la primera mitad del campeonato mexicano de futbol y aceptó que "todavía no somos el equipo que todos...
 El mediocampista colombiano del Cruz Azul, John Restrepo hizo un balance del equipo hasta la primera mitad del campeonato mexicano de futbol y aceptó que "todavía no somos el equipo que todos queremos".

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • "Creo que todo está en la actitud que tengamos"

El mediocampista colombiano del Cruz Azul, John Restrepo hizo un balance del equipo hasta la primera mitad del campeonato mexicano de futbol y aceptó que "todavía no somos el equipo que todos queremos".

El jugador sudamericano manifestó que "todavía tenemos muchos juegos por delante en este campeonato, creo que aún podemos mejorar y estar mucho mejor para terminar entre los primeros lugares y entrar a la Liguilla en las mejores condiciones".

Restrepo, dijo que deben tener un mayor equilibrio cuando juegan como locales, "hacer respetar nuestra casa y conseguir los tres puntos que siempre salimos a ganar y no pudemos obtener, hacernos fuertes en eso y tener una regularidad de juego más equilibrada".

Manifestó que esa es la clave y está en todo el equipo lograr ser equilibrados aunado a que deben mantener el orden dentro de la cancha y pelear todas las pelotas para hacer los goles, que es lo más importante".

Consideró que en el partido contra Dorados de Sinaloa será muy complicado "porque ellos como locales se van a hacer fuertes, pero con el trabajo que hicimos durante la semana vamos a sacar un buen resultado, confío en eso".

Sin embargo, sabe que su escuadra puede salir avante, "creo que todo está en la actitud que tengamos, sabiendo que logrando un buen resultado vamos a estar arriba en la tabla, entonces la disposición y la actitud dentro del terreno de juego será importante".

Para el colombiano, es trascendente, además, comenzar a sumar puntos previo al Mundial, "es importante conseguir el mayor número de puntos ahora porque se nos van a ir hombres importantes, ya que eso nos dará tranquilidad, respiraremos mejor y los que entren lo hagan con más confianza".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×