Werder Bremen y Hamburgo buscarán acercarse al líder Bayern Munich

Cobijados por su afición, Werder Bremen y Hamburgo saldrán este fin de semana por una victoria ante Hertha Berlín y Kaiserlautern de manera respectiva, que les permita recortar aún más la ventaja...
 Cobijados por su afición, Werder Bremen y Hamburgo saldrán este fin de semana por una victoria ante Hertha Berlín y Kaiserlautern de manera respectiva, que les permita recortar aún más la ventaja que lleva Bayern Munich en el liderato.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • Ambos equipos tienen 50 puntos

Cobijados por su afición, Werder Bremen y Hamburgo saldrán este fin de semana por una victoria ante Hertha Berlín y Kaiserlautern de manera respectiva, que les permita recortar aún más la ventaja que lleva Bayern Munich en el liderato.

Con 50 puntos cada uno, estos conjuntos intentarán acercarse más a la escuadra bávara, para aprovechar que el líder de la temporada viene de acumular dos derrotas cuando se dispute la fecha 25.

Bayern, que enfrentará mañana a Wolfsburgo en la VolksWagen Arena suma 58 unidades, aunque llega a este compromiso dolido por los dos descalabros en fila que lleva, primero 1-2 ante Hamburgo en la fecha anterior de la Bundesliga, y a media semana 1-4 ante Milán en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Werder Bremen, sublíder de la campaña con 50 puntos, recibirá a Hertha Berlín en el Weserstadion en busca de su victoria 16. Su adversario marcha en la décima posición con 30.

Y el domingo, en la AOL Arena, el tercer sitio de la campaña, Hamburgo, será anfitrión de Kaiserlautern, conjunto que apenas ha cosechado 24 puntos esta temporada, con el doble de descalabros (12) con respecto a los triunfos (6) y empates (6) conseguidos.

Schalke 04, cuarto puesto del torneo con 48 puntos, también intentará mantenerse en la lucha por el segundo lugar cuando reciba en la Arena AufSchalke al Eintracht Frankfurt, que llega en el doceavo peldaño con 26 unidades.

También irán como anfitriones los tres cuadros que ocupan las últimas posiciones de la temporada. Mainz, con 2 puntos, recibirá en el Stadion am Bruchweg, al Borussia Moenchengladbach; Duisburgo, con 20, hará los honores a  Hannover en el Wedaustadion; y Colonia, sotanero con 18 unidades, será visitado en el Rhein Energie Stadion por el Nuremberg.

A continuación la relación de partidos de la jornada 25 de la Bundesliga:

Sábado 11 de Marzo

Arminia Bielefeld - Bayer Leverkusen Schuco ArenaDuisburgo - Hannover WedaustadionWolfsburgo - Bayern Munich Volkswagen ArenaColonia - Nuremberg Rhein Energie StadionWerder Bremen - Hertha Berlín WeserstadionStuttgart - Borussia Dortmund Gotlieb-Daimler StadionMainz - Borussia Moenchengladbach Stadion am Bruchweg

Domingo 12

Schalke 04 - Eintracht Frankfurt Arena AufSchalkeHamburgo - Kaiserslautern AOL Arena

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×