Descansa el 'Cabrito', pero seguro jugará el Clásico Regio

Tras resentirse de una lesión en su rodilla izquierda, el mediocampista de Rayados Jesús Arellano, dejó de entrenar por orden médica y del técnico Miguel Herrera, quien no se arriesga a perderlo...
 Tras resentirse de una lesión en su rodilla izquierda, el mediocampista de Rayados Jesús Arellano, dejó de entrenar por orden médica y del técnico Miguel Herrera, quien no se arriesga a perderlo para la edición 81 del Clásico Regio.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2006

  • Carlos Alanís, al quirófano

Tras resentirse de una lesión en su rodilla izquierda, el mediocampista de Rayados Jesús Arellano, dejó de entrenar por orden médica y del técnico Miguel Herrera, quien no se arriesga a perderlo para la edición 81 del Clásico Regio.

Herrera explicó que sólo se trata de una medida precautoria y que es preferible cuidarlo no cargándole tanto trabajo a su rodilla, en vías de poder contar con su presencia frente a Tigres de la UANL, pues se trata de un jugador símbolo en este tipo de enfrentamientos.

"Fue un golpe en el interescuadras, además venía golpeado del partido frente al Atlante, presentaba una molestia por inflamación en la base de la rodilla que le causaba dolor al trotar y por eso decidimos disminuir la carga de trabajo", expresó en entrevista.

Indicó que le darán estos días para su recuperación, aunque no puso en duda la alienación de Arellano para el juego del próximo domingo en el Estadio Universitario, "jugará el Clásico, eso es seguro", a pesar de la dolorosa caída que sufrió en el entrenamiento.

Herrera espera un duelo complicado ante los felinos, pero no dudó en que Rayados saldrán victoriosos, "vi el partido de Tigres-Corinthians y jugaron concentrados, con inteligencia y algo de suerte, creo que tratarán de hacer algo similar frente a nosotros".

"Aunque creo que será un partido diferente, se trata de un Clásico donde los dos equipos nos jugaremos el todo por el todo en busca de la victoria, un duelo de mucha entrega", auguró el técnico de Rayados.

Por su parte el zaguero albiazul Paulo Serafín señaló que el Monterrey buscará ser el protagonista del Clásico 81 desde el inicio de juego.

"Vamos por los tres puntos y más porque somos rivales de grupo, es un partido que es muy importante para nosotros aunque está claro que la temporada sólo la salvaremos clasificando a la Liguilla y no sólo ganando el Clásico", dijo.

En tanto, el joven Carlos Alanís tendrá que visitar el quirófano para corregir la lesión que se causó en el hombro derecho, luego de una mal caída en el entrenamiento de ayer, cuando disputaba un balón con el zaguero Severo Meza.

El volante de Rayados de 22 años será sometido a una intervención quirúrgica entre lunes o martes de la próxima semana y su recuperación se llevará tres semanas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×