Esta victoria es oxígeno puro: Raúl Arias

Contra todos los pronósticos, el Real San Luis sacó una importante victoria de la cancha del Estadio Jalisco al imponerse por dos goles a uno al Guadalajara. Y es que  de haber tenido un mal...
 Contra todos los pronósticos, el Real San Luis sacó una importante victoria de la cancha del Estadio Jalisco al imponerse por dos goles a uno al Guadalajara. Y es que  de haber tenido un mal resultado esta noche, prácticamente quedaban sepu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 11 de Marzo de 2006

  • Emilio Mora, los pies en la tierra
  • La gente no está teniendo respeto con San Luis: Ailton

Contra todos los pronósticos, el Real San Luis sacó una importante victoria de la cancha del Estadio Jalisco al imponerse por dos goles a uno al Guadalajara. Y es que  de haber tenido un mal resultado esta noche, prácticamente quedaban sepultados en la Primera División "A".

Raúl Arias piensa que "el resultado es oxígeno puro, el equipo no había jugado tan mal para llevar los puntos que tenemos y ya merecíamos una victoria como esta", y los hace pensar con más claridad en los próximos encuentros que sostendrán en la jornada doble que hay la próxima semana.

Aunque no lo quiso comentar mucho, el técnico de los potosinos estuvo presente en el juego en el que Guadalajara enfrentó al Caracas de Venezuela dentro de la Copa Libertadores y ahí tuvo la posibilidad de estudiar a fondo a los rojiblancos.

"Tuve la oportunidad de venir a verlos contra el equipo del Caracas y hoy nos salió, a veces aunque veas y estudies al rival no salen las cosas, hoy nos salió bien y tuvimos la suerte de ponernos al frente en el marcador y poder manejar el partido. El orden fue clave, he buscado eso en el equipo y hoy ha seguido las instrucciones al pie de la letra, tal vez solamente al inicio del segundo tiempo nos agobió Chivas y le sufrimos un poco, pero de ahí en fuera creo que el equipo se comportó bien" finalizaba el técnico.

EMILIO MORA TIENE LOS PIES EN LA TIERRA

Conciente de que aun no están salvados, Emilio Mora quiere mantener los pies sobre la tierra ya que "en realidad todavía no conseguimos nada, creo que este resultado nos va a servir para retomar la confianza y tenemos que aprovechar la jornada doble ya que son dos partidos importantes contra Necaxa y América en casa y tenemos que sumar" comentaba.

Pero también sabe que por lo irregular del torneo, el pensar en algo más que la salvación del equipo no es tan descabellado. "Este resultado es muy importante ya que nos da confianza en el problema del descenso y en el grupo para, porqué no, pensar en una Liguilla; entonces creo que hay que tomarlo con calma, se dio el resultado que queríamos y ahora trabajar fuerte para recibir a Necaxa" puntualizaba Mora.

Por su parte, el delantero Ailton da Silva salió bastante satisfecho con lo realizado en el terreno de juego ya que sabe que "este fue un partido muy importante para nosotros, oro molido los puntos y lo más importante es que no bajamos los brazos e hicimos un gran partido".

Pero también se mostraba molesto por los comentarios que se realizaron durante la semana, en el que varios medios daban como favorito al conjunto del Guadalajara.

"La gente no está teniendo respeto con San Luis, y este es un mensaje para los periódicos de que no pongan que Chivas iba a ganar, los partidos no se ganan nada más con la camiseta, somos once contra once y el corazón va primero, creo que hay que tener más respeto con los jugadores".

"El equipo siempre propone en todos los partidos, nada mas que no ha tenido mucha suerte en los juegos, lo más importante es que nosotros tenemos que mantener la humildad y trabajar", finalizaba el brasileño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×