Pese a la victoria, Jesús Martínez ve aun inmaduro al tuzo

El Presidente de Tuzos de Pachuca, Jesus Martínez, afirmó que la autocrítica fue el principal elemento que obtuvieron luego del triunfo 1-2 sobre Atlante, ya que reconoció que el primer tiempo de...
 El Presidente de Tuzos de Pachuca, Jesus Martínez, afirmó que la autocrítica fue el principal elemento que obtuvieron luego del triunfo 1-2 sobre Atlante, ya que reconoció que el primer tiempo de este duelo no fue el más brillante.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2006

  • "Este partido genera autocrítica"

El Presidente de Tuzos de Pachuca, Jesus Martínez, afirmó que la autocrítica fue el principal elemento que obtuvieron luego del triunfo 1-2 sobre Atlante, ya que reconoció que el primer tiempo de este duelo no fue el más brillante.

"Este partido genera autocrítica, el equipo aún está inmaduro, en el primer tiempo no tuvimos mucha suerte, pero en el segundo, cuando el técnico hizo un cambio táctico con línea de cuatro, la suerte cambio", afirmó el directivo.

Martínez destacó la actuación de su equipo ya que con este triunfo obtenido en la cancha del Estadio Azteca el equipo demostró tener la suficiente concentración para regresar a casa con los tres puntos, tras este duelo de la Jornada 9.

"El equipo volvió a tener la concentración que no había tenido en otros partidos y sobre todo hay que destacar la actitud que tuvieron en la cancha para haber obtenido este resultado", dijo el Presidente al término del encuentro.

Consevar el liderato del torneo mexicano y coronarse campeones en esta temporada son los objetivos que se ha puesto el conjunto hidalguense, afirmó Martínez, quien se mostró contento y satisfecho por haberse mentenido en la primera posición con 20 puntos.

"El empate de Jaguares (2-2 contra Atlas) fue bueno porque nos permitió mantenernos en el liderato y ése es el objetivo del equipo, ser superlíderes, eso es lo que hemos estado peleando en los últimos seis torneos", agregó.

Finalmente, reconoció que a la escuadra tuza aun le falta mucho por hacer pero con el encuentro de hoy se vio que "se puede corregir e ir ganando, aunque tuvimos varias opciones en el primer tiempo no las supimos aprovechar pero en el segundo la contundencia fue fundamental", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×