Tras mal primer tiempo tuzo, admite Trejo el 'factor fortuna'

A pesar del triunfo 2-1 sobre Potros del Atlante en el Estadio Azteca, el técnico de Pachuca, José Luis Trejo, reconoció que aún le falta ajustar ciertos elementos para poder continuar en la senda...
 A pesar del triunfo 2-1 sobre Potros del Atlante en el Estadio Azteca, el técnico de Pachuca, José Luis Trejo, reconoció que aún le falta ajustar ciertos elementos para poder continuar en la senda del triunfo y aspirar a la calificación.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 11 de Marzo de 2006

  • Contentos, pero insatisfechos, jugadores tuzos

A pesar del triunfo 2-1 sobre Potros del Atlante en el Estadio Azteca, el técnico de Pachuca, José Luis Trejo, reconoció que aún le falta ajustar ciertos elementos para poder continuar en la senda del triunfo y aspirar a la calificación.

Aseguró que su equipo "ha demostrado (que puede ganar) y ahora hay que seguir adelante después de sumar los tres puntos", afirmó el timonel de la escuadra tuza quien ya piensa en su próximo duelo ante Tigres de la UANL, este miércoles en casa.

Sobre la mala actuación de sus pupilos en el primer tiempo, el ex estratega de Jaguares y Cruz Azul indicó que "hay que pensar que hay partidos así, raros, pero hay que ajustar para encontrar la fórmula".

A pesar de que los hidalguenses tuvieron un mal desempeño en la primera parte, Trejo afirmó que "Pachuca trabaja en todos los aspectos, en lo defensivo y ofensivo, para así generar un equilibrio y en ese sentido somos un equipo que ha demostrado regularidad".

La fortuna fue uno de los elementos fundamentales para que los Tuzos pudieran brindar la satisfacción del triunfo este día a su afición y regresar a casa con los valiosos tres puntos, consideró el estrega del cuadro hidalguense.

"Hay partidos complicados y rápidos en los que tienes que contar con el factor fortuna, es lo importante porque el primer tiempo no fue muy brillante", comentó Trejo, quien dijo que a partir de esta fecha el Torneo Clausura 2006 será diferente.

"El torneo está muy complicado porque todos vuelven a la acción y cada vez hay más presión, a partir de ahora todo puede suceder pero estamos trabajando muy ilusionados para volver a calificar a la Liguilla, así que hay que seguir adelante" concluyó.

JUGADORES

Contentos pero no satisfechos salieron los jugadores del club de futbol Pachuca, Miguel Calero y Juan Carlos Cacho del encuentro ante Potros del Atlante, debido a la mala actuación que dieron en la primera parte de este duelo.

El portero colombiano Miguel Calero reconoció que sus adversarios hicieron un "muy buen primer tiempo pero no lo supieron aprovechar, pero nosotros en el segundo fuimos superiores y contundentes por lo que obviamente ganamos", dijo.

Calero indicó que el equipo está trabajando todos los días y en cada entrenamiento para no tener irregularidades y dar un buen espectáculo en cada encuentro que dispute el conjunto hidalguense en el Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

A pesar de que el empate 2-2 del duelo entre Jaguares y Atlas permitió al conjunto dirigido por Trejo mantenerse en la cima de la clasificación general con 20 unidades, Calero dijo, "eso realmente no me interesa, nos avocamos a nosotros".

Por su parte, el delantero Juan Carlos Cacho, autor del gol que dio el triunfo a su escuadra, dijo que la victoria de hoy fue resultado del trabajo de todos sus compañeros aunque "lo importante fue ganar los tres puntos".

Cacho, quien se mostró contento por su anotación, comentó que  este resultado fue de gran importancia para su equipo pues de hoy en adelante se podrá tener más confianza para enfrentar a sus próximos rivales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×