Crece el rumor de que Acevedo sería cesado en las próximas horas

Tecos tenía planeado entrenar hoy en el Estadio Tres de Marzo en punto de las once de la mañana, incluso el departamento de "Prensa" de la institución ayer mismo, al término del cotejo, envió un...
 Tecos tenía planeado entrenar hoy en el Estadio Tres de Marzo en punto de las once de la mañana, incluso el departamento de "Prensa" de la institución ayer mismo, al término del cotejo, envió un comunicado reiterando que los

Alexander Jiménez | MEDITIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Marzo de 2006

  • Bora Milutinovic y Quirarte, candidatos a sustituirlo
  • De quedarse Acevedo, habría sanciones a jugadores

Tecos tenía planeado entrenar hoy en el Estadio Tres de Marzo en punto de las once de la mañana, incluso el departamento de "Prensa" de la institución ayer mismo, al término del cotejo, envió un comunicado reiterando que los planes seguían en pie y trabajaría los alicaídos emplumados en sus instalaciones.

Dieron las once de la mañana y solo el Preparador Físico Roberto Texeira apareció en escena, informado que no se trabajaría, que se había cancelado el entrenamiento y sería hasta mañana cuando se regrese a los trabajos para preparar el partido de media semana. ¿Llegará Eduardo Acevedo al siguiente partido como técnico de los Tecos?.

Hay hermetismo en la institución universitaria, pues tras la derrota ante Toluca en el Nemesio Diez, se asegura que las horas de Acevedo al frente del equipo están contadas, pero hay otra versión que se corrió esta mañana, la cual dice que los jugadores tendrán sanciones económicas y que Acevedo permanecerá por lo menos un partido más.

Se mencionan nombres para suceder a Eduardo en el timón emplumado, Fernando Quirarte es uno y "Bora" Milutinovic es otro de los candidatos. La institución universitaria guarda silencio, no quiere precipitarse en decir algo que no será, pero seguro es que en las próximas horas romperán el silencio y confirmarán la salida del actual estratega o bien, multas económicas para los jugadores.

Por los números que tiene la Universidad Autónoma de Guadalajara en los últimos cinco partidos, es casi inminente la destitución del uruguayo Acevedo del timón, pues lo único que ha cosechado en los últimos cinco cotejos son goles, pero en contra.

La defensa universitaria ha recibido 17 goles en cinco encuentros, lo que da 3.4 goles por encuentro, exagerado para un equipo profesional que fue hace dos torneos finalista y que en el anterior campeonato llegó a la Liguilla por el titulo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×