El equipo está compenetrado y va hacia delante: Luna

Satisfechos por obtener los tres valiosos puntos ante Santos Laguna, los jugadores del Veracruz, Gustavo Biscayzacú, Braulio Luna, Pablo Granoche y Joel Sánchez, afirmaron que la victoria fue...
 Satisfechos por obtener los tres valiosos puntos ante Santos Laguna, los jugadores del Veracruz, Gustavo Biscayzacú, Braulio Luna, Pablo Granoche y Joel Sánchez, afirmaron que la victoria fue resultado del trabajo diario y la presión del descenso.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Corona, 12 de Marzo de 2006

  • Encontramos el camino para sumar puntos: Granoche

Satisfechos por obtener los tres valiosos puntos ante Santos Laguna, los jugadores del Veracruz, Gustavo Biscayzacú, Braulio Luna, Pablo Granoche y Joel Sánchez, afirmaron que la victoria fue resultado del trabajo diario y la presión del descenso.

El delantero uruguayo Gustavo Bizcayzacú indicó que con el triunfo 2-0 en la Comarca Lagunera, fue de vital importancia "para salvarnos del descenso, además se trató de un rival de grupo, como visitantes, salimos del sótano y eso siempre será importante para un equipo que viene trabajando bien desde hace cuatro fechas".

El atacante sudamericano admitió que la derrota del Guadalajara a manos del colero San Luis les generó presión pero "afortunadamente nosotros también ganamos y eso nos aleja nuevamente de ellos".

El también uruguayo Pablo Granoche se fue satisfecho con la actuación del equipo pues "fue un juego muy parejo donde Veracruz sacó la garra, aprovechó los errores del rival y nos llevamos tres puntos, que son más que importantes pensando en la cuestión del descenso".

"Encontramos el camino para sumar puntos, los primeros cinco juegos los regalamos, no pudimos encontrar un triunfo, fuimos encontrando el camino sabiendo que si nos unimos a muerte vamos a lograr el objetivo que es evitar el descenso", agregó.

Por su parte, el mediocampista Braulio Luna, quien se mostró satisfecho por su actuación en este duelo al conseguir la primera anotación, indicó que "el pésimo arranque que tuvimos nos sirvió muchísimo, este equipo está mucho más compenetrado y va hacia delante".

Luna indicó que aunque el salvavidas momentáneo que consiguió el equipo del puerto fue importante, ya es momento de pensar en repetir la hazaña en sus próximos encuentros, "debemos de jugar pensando en nosotros, se vienen juegos muy complicados y tenemos la confianza para salir adelante".

A su vez, el defensa Joel Sánchez dijo que "el encuentro se presentó muy complicado, pero creo que al final los tres puntos fueron merecidos, ya que nunca bajamos los brazos". Sánchez se mostró contento por haber sumado ocho unidades y ahora espera que "podamos sacarle el mayor provecho a esta doble jornada, el miércoles ante Chivas sin duda un rival también complicado".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×