San Luis jugó como nosotros queremos hacerlo: Oswaldo

El Guadalajara no supo sacar ventaja de jugar como local y en un partido de poca calidad, perdió por tres a uno ante el San Luis. Las malas actuaciones, tanto en la Copa Libertadores como en el...
 El Guadalajara no supo sacar ventaja de jugar como local y en un partido de poca calidad, perdió por tres a uno ante el San Luis. Las malas actuaciones, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, han hecho que Chivas pierda puntos muy importan

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 11 de Marzo de 2006

  • "Nos ganaron metiendo todo, luchando"
  • No sé qué nos faltó: Pineda

El Guadalajara no supo sacar ventaja de jugar como local y en un partido de poca calidad, perdió por tres a uno ante el San Luis. Las malas actuaciones, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, han hecho que Chivas pierda puntos muy importante y eso hace que se vea complicado el colchón que el equipo quería tener para cuando sus seleccionados se vayan.

El Capitán de los rojiblancos, Oswaldo Sánchez, después del juego se sentía "triste, creo que hicimos otro mal partido, en el segundo tiempo intentamos mejorar, por ahí se balanceó un poco pero no nos alcanzó. San Luis, como todos los equipos que vienen acá, juegan los mejores partidos de la temporada y creo que merecidamente nos ganó y nada te puedo decir de pretexto, nos ganaron", comentaba molesto el guardameta.

Aunque hubo un momento en el partido que parecía que Chivas lograría empatar el cotejo y fue "cuando metimos el gol, creímos que estábamos en el partido, desgraciadamente no pudimos concretar otro y lo más preocupante es que no creamos ocasiones de gol como lo hacemos en otros partidos. Tenemos que seguir trabajando ya que todavía tenemos muchas posibilidad tanto en un lado (Libertadores) como en otro (Clausura 2006)".

"Jugamos muy mal, San Luis ganó merecidamente y los felicito porque ellos jugaron como nosotros queremos jugar: metiendo todo, luchando, nosotros no hicimos eso" lamentaba el cancerbero.

Gonzalo Pineda era otro jugador que también se sentía molest, "lógicamente con un mal sabor de boca y hay que mejorar algunos aspectos", pero al cuestionársele qué cosas, en realidad no sabía cuáles eran. "No sé qué nos faltó, hay que evaluarlo, ver el video y mejorar algunas cosas".

"No nos están saliendo las cosas y hay que hacer un análisis y mejorar un poco, la verdad el primer tiempo lo regalamos y a pesar de el esfuerzo que se hizo en el segundo tiempo en el que nos lanzamos con todo al frente y tuvimos varias ocasiones de gol y conseguimos uno, no logramos lo que queríamos y hay que mejorar", comentaba el jugador.

Pero también reconoció que San Luis los sorprendió, ya que "cambió mucho del partido pasado que jugó, cambió a varios jugadores pero más allá de eso creo que pasa mas por nosotros que por los rivales", por lo que prefiere no pensar negativamente y ser mas optimista, "todavía nos quedan dos partidos importantes en esta semana, creo que los rivales de grupo empataron la mayoría y no nos alejamos tanto. Hay que prepararnos para esta semana".

El Guadalajara tiene dos compromisos difíciles, pues visitan al Veracruz el miércoles y para el sábado recibirán a La Máquina Cementera de la Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×