Así se jugará la Jornada 10 [doble]

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10, la segunda DOBLE del torneo de Clausura 2006...
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10, la segunda DOBLE del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10, la segunda DOBLE del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Marzo de 2006

  • Todos los juegos el miércoles

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10, la segunda DOBLE del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

En esta ocasión, los 9 encuentros se realizarán el miércoles 15, acumulándose a partir de la 20:00 horas, 6 encuentros, lo que hace imposible su cobertura televisiva y por ende, el seguimiento de los aficionados. La décima fecha arrancará en Pachuca a las 17:00 horas y terminará en el estadio Azul por ahí de las 23:00 horas.

Este miércoles destaca el América-Toluca, así como el encuentro entre el Superlíder Pachuca y los Tigres que llegan motivados, aunque con muchos partidos encima. Asimismo, se espera de gran intensidad el duelo de canteras entre Atlas y Pumas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 10 [DOBLE]

PACHUCA vs. TIGRESMiércoles 15 de Marzo a las 17:00 horasEstadio HidalgoDuelo interesantísimo, el Superlíder Pachuca que viene de vencer al Atlante a domicilio, recibe a unos Tigres motivados que pero que vienen cansados luego de vencer a Corinthians el jueves y a Monterrey el domingo. Los Tuzos tienen 20 puntos en la cima del G2 y del torneo, mientras Tigres tiene 11 en el cuarto sitio del G3.

SAN LUIS vs. NECAXAMiércoles 15 de Marzo a las 19:00 horasEstadio Alfonso LastrasLos potosinos, luego de una reanimante victoria en casa de Chivas, llegan a esta doble jornada con la firme idea de una buena racha para lograr salir del fondo de la tabla del descenso. Los potosinos tienen 10 puntos en el quinto sitio del G1. Por su parte, Necaxa llega de una buena victoria ante América en casa, llegando a 14 puntos en la cima del mismo flojo G1.

VERACRUZ vs. CHIVASMiércoles 15 de Marzo a las 19:00 horasEstadio Luis “Pirata” FuenteLos Tiburones vienen de una gran victoria 0-2 en casa de Santos que les da muchas esperanzas de lograr la salvación. Llegaron a 8 puntos en el quinto sitio del G2, pero los ocho, conseguidos en las últimas 4 fechas. Por su parte, Chivas llega tras una semana de pesadilla en la que no pudieron ganar en casa al Maracaibo empatando 1-1 el martes, y luego cayeron 1-3 con San Luis también en el Jalisco. Los tapatíos tienen 12 puntos en el cuarto lugar del G3.

AMÉRICA vs. TOLUCAMiércoles 15 de Marzo a las 20:00 horasEstadio AztecaEl partido más atractivo de la jornada. América viene de una derrota en casa de Necaxa por 1-0, con lo que tienen 11 puntos en el tercer lugar del flojo G1. En tanto, Toluca ya despertó de su mala racha y ha ligado dos victorias, la última en casa ante Tecos, con lo que tiene 15 puntos en el segundo sitio del G2.

TECOS vs. JAGUARESMiércoles 15 de Marzo a las 20:30 horasEstadio Tres de MarzoTecos, sumido en una pésima racha, sólo le ha dado una oportunidad más a Eduardo Acevedo porque era muy riesgoso cesarlo antes de la fecha doble. Así, el uruguayo tiene una última oportunidad de salvar su cabeza luego de perder 5 partidos al hilo, el último en casa del Toluca por 3-1. Tecos tiene 12 puntos y por su buen inicio se mantiene en la pelea en el segundo lugar del flojo G1. Por su parte, Jaguares, pese a que viene de un empate en casa ante Atlas, sigue siendo el segundo mejor del torneo con 18 puntos y sin perder desde la J2. Los chiapanecos encabezan el G3.

MONTERREY vs. DORADOSMiércoles 15 de Marzo a las 20:30 horasEstadio TecnológicoLuego de perder el Clásico, los Rayados buscan consuelo en casa. No ha sido un buen torneo para los regios, pero la Directiva a reiterado que ni siquiera piensan en cesar a Miguel Herrera, por lo que la ligera mejoría que ha tenido el equipo conforme avanza el torneo, parece que podrá seguir su proceso. Monterrey es el último del G3 con 10 puntos. Por su parte, Dorados viene de un buen empate en casa ante Cruz Azul 2-2 y sigue sumando aunque sea de a uno. Los sinaloenses tienen 12 puntos en el quinto lugar del G2.

MORELIA vs. ATLANTEMiércoles 15 de Marzo a las 20:30 horasEstadio MorelosLos Monarcas vienen de perder su primer partido con Darío Franco en el timón, por 1-0 en casa de Pumas con muy poca producción ofensiva pero un buen orden atrás. Morelia tiene 9 puntos en el fondo del G1, pero de estos, ocho los han conseguido en las últimas 5 fechas. El Atlante, en tanto, no sale de su mala racha y tras un buen inicio llevan cuatro derrotas al hilo, la última en casa ante Pachuca. Así, los Potros tienen 11 puntos en el cuarto sitio del flojo G1, pero sólo a 3 de Necaxa que encabeza el sector.

ATLAS vs. PUMASMiércoles 15 de Marzo a las 20:45 horasEstadio JaliscoAtlas llega de conseguir un buen empate en casa de Jaguares y busca rectificar el camino en casa donde no han podido ganar en sus dos últimos juegos. Los Zorros tienen 12 puntos en el tercer lugar del G3. Por su parte, Pumas, sin cambiar mucho su futbol y con Marioni, Íñiguez y Botero en el palco algo que ha generado suspicacias, logró derrotar a Morelia 1-0  y llegaron a 13 puntos en el tercer lugar del G2.

CRUZ AZUL vs. SANTOSMiércoles 15 de Marzo a las 21:00 horasEstadio AzulEl Cruz Azul viene de un empate en casa de Dorados, con lo que suma 15 puntos en el segundo lugar del G3. Por su parte, Santos sigue sin ganar en el torneo y son el último general y del G2 con sólo 5 puntos producto del mismo número de empates. El domingo pasado cayeron en casa ante Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×