Fue un gran triunfo ante Santos: López Mondragón

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón destacó que el 2-0 logrado frente a Santos de Torreón en calidad de visitante fue, "un gran triunfo que nos viene a dar un...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón destacó que el 2-0 logrado frente a Santos de Torreón en calidad de visitante fue, "un gran triunfo que nos viene a dar un poco de tranquilidad y motivación extra para jugar un partido

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)13 de Marzo del 2006

  • Buscan ligar su quinto partido consecutivo sin derrota

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón destacó que el 2-0 logrado frente a Santos de Torreón en calidad de visitante fue, "un gran triunfo que nos viene a dar un poco de tranquilidad y motivación extra para jugar un partido muy importante el miércoles, se había complicado un poco por el triunfo de San Luis, pero afortunadamente el equipo respondió e hizo un buen partido".

López Mondragón consideró que la concentración fue determinante para ganar en este partido de la fecha 9, "nuevamente el equipo se mostró ordenadamente y en el trato de balón, intentamos siempre tocar, dar la vuelta y no perder el balón y casi no tiramos pelotazos".

-¿Es una buena racha de 4 partidos sin perder, crees que el equipo está mejorando?-

"Si, está mejorando mucho, ya no somos la peor defensa y el equipo ganó con todos los merecimientos, porque fuimos el que más oportunidades de gol tuvo. Fue un resultado justo y ahora ya involucramos también a Santos y debemos de pensar en sacar los tres puntos ante todos nuestros rivales, hacer nuestros partidos, sumar de a tres y pensar en tener un buen colchón para el próximo torneo", agregó.

El defensa del equipo escualo agregó que también fue importante que por vez primera anotaron los goles con el balón en movimiento, "afortunadamente, contamos un poco por ahí con fortuna en el gol de Braulio –Luna- que se la desvían al portero y la otra muy buena jugada de –Pablo- Granoche que le pone el pase al "Grillo" –Gustavo Biscvayzacú- y la definición muy buena, entonces nos da a pensar que estamos trabajando bien".

"El equipo ha recibido dos goles en 4 partidos, es una cifra muy importante y creo que debemos seguir por esta línea y tratar de ir pensando partido a partido. Del equipo me ha gustado su forma de pensar, desde hace 4 o 5 partidos, nos propusimos en olvidarnos de las malas rachas y tratar de tener una buena racha y ahora se está teniendo, hay que conservarla", sostuvo López Mondragón.

-¿Muy pronto contra Chivas?-

“Si, creo que si bien es cierto que el equipo hoy reciente el cansancio porque fue un partido intenso, hay un partido muy importante pasado mañana contra Chivas porque el equipo anda motivado y va a ser importante el apoyo de la afición”, aseguró.

Mondragón advirtió que frente al Guadalajara buscarán ligar su quinto partido al hilo sin derrota, “ojalá Dios quiera y saquemos un triunfo, sería muy importante conseguir en esta semana seis –puntos- de seis. Sería un paso muy importante hacia la salvación y en seguir pensando que estamos trabajando bien. De ahí va a venir otro partido, pero ese no nos preocupa, tenemos que pensar en Chivas y sabemos que no anda del todo bien, pero es un rival que en cualquier momento puede despertar, entonces estar atento y tratar de sacar los 3 puntos”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×