Leyva se reincorporó a los entrenamientos del Tiburón

El delantero Alejandro Leyva se recuperó de una lesión en la parte posterior del muslo derecho y se reincorporó con el resto de sus compañeros esta tarde en la que el Veracruz inició su...
El delantero Alejandro Leyva se recuperó de una lesión en la parte posterior del muslo derecho y se reincorporó con el resto de sus compañeros esta tarde en la que el Veracruz inició su preparación con miras a su partido del miércoles frente a las Chivas
 El delantero Alejandro Leyva se recuperó de una lesión en la parte posterior del muslo derecho y se reincorporó con el resto de sus compañeros esta tarde en la que el Veracruz inició su preparación con miras a su partido del miércoles frente a las Chivas

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)13 de Marzo del 2006

  • Vidrio se reintegra hasta el jueves
  • Se augura un lleno en el "Pirata" para este miércoles

El delantero Alejandro Leyva se recuperó de una lesión en la parte posterior del muslo derecho y se reincorporó con el resto de sus compañeros esta tarde en la que el Veracruz inició su preparación con miras a su partido del miércoles frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Leyva sufrió una contractura que lo marginó en las últimas jornadas y esta tarde realizó el trabajo físico junto con sus compañeros en medio campo del Luis "Pirata" Fuente, ya que la otra mitad todavía no había sido desocupada con partes del escenario que fue montado para el concierto de Luis Miguel.

"Leyva ya hizo trabajo de ritmo y exigencia muscular y respondió bien por lo que fue dado de alta", explicó el Médico Gerardo Aguilar.

Explicó que en el caso de Manuel Vidrio, quien sufrió una lesión ósea en el primer dedo del pie derecho, se podría reincorporar el jueves.

"El jueves cumplirá su cuarta semana con la lesión y se le va a realizar una radiografía para ver la consolidación de la lesión y ver si se le puede dar de alta o necesita otra semana más de rehabilitación", explicó Gerardo Aguilar.

Por otra parte, el Médico del equipo veracruzano informó que Gustavo Biscayzacú y Marco Jiménez regresaron con golpes y zonas de fatiga sin consideración tras el partido ante Santos, por lo que podrán estar ante Chivas.

LARGAS FILAS

Tras el triunfo de 2-0 conseguido ante Santos de Torreón y por el "arrastre" de las Chivas Rayadas del Guadalajara, desde este lunes por la mañana se empezaron a formar largas filas de gente en las taquillas del estadio para buscar obtener un codiciado boleto para el partido de la fecha 10 del Clausura 2006, por lo que espera un lleno "hasta las lámparas" este miércoles en el Luis "Pirata" de la Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×