'Parejita' no pierde la esperanza de jugar con el Tricolor

El mediocampista de Pumas, José Luis "Parejita" López, señaló que él no ha perdido la esperanza de  lograr un sitio en la Selección Mexicana de futbol que participará en el Campeonato Mundial de...
 El mediocampista de Pumas, José Luis "Parejita" López, señaló que él no ha perdido la esperanza de  lograr un sitio en la Selección Mexicana de futbol que participará en el Campeonato Mundial de Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2006

  • "Necestiábamos el triunfo ante Morelia"

El mediocampista de Pumas, José Luis "Parejita" López, señaló que él no ha perdido la esperanza de  lograr un sitio en la Selección Mexicana de futbol que participará en el Campeonato Mundial de Alemania.

López, quien con sus goles ha ayudado a que la escuadra estudiantil logre buenos resultados, destacó que "para  poder alcanzar esa meta, primero debo estar bien en mi equipo, por lo que diario trabajo muy fuerte para no quedarme fuera del plantel titular".

Por otra parte, el "Parejita" no estuvo de acuerdo en cuanto que se dice que Pumas está prácticamente eliminado de  la Copa Libertadores, "matemáticamente todavía estamos en la pelea, pero antes que pensar en esa competencia  antes debemos concentrarnos en nuestro próximos compromisos en el torneo local".

Al hacerle notar que él fue uno de los elementos más aplaudidos por la afición puma, luego del triunfo que  consiguieron ante Monarcas Morelia por 1-0, comentó que "me entrego de manera total en cada juego para que no  haya duda alguna de que merezco estar en el terreno".

Apuntó el público ha percibido esta actitud de su parte y es por eso que ha recibido el apoyo de los seguidores azul  y oro 2y es por eso que vamos a prepararnos mucho mejor, para poder darle más alegrías a nuestros  simpatizantes".

Dijo que la victoria conseguida la víspera le dio mucha tranquilidad al equipo, "en realidad ya necesitábamos obtener un triunfo, y los dos partidos que disputaremos en esta semana ante Atlas y Tecos serán muy importantes, por lo que buscaremos ganar ésos seis puntos".

Finalmente, López dijo que "sabíamos que lo que nos pasaba no era algo que fuera muy grave, pero insisto en que  necesitábamos el triunfo ante Monarcas Morelia, pues sabemos que no será nada fácil mantenernos en la pelea por clasificar a la Liguilla", destacó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×