Atacar con paciencia al Atlante, piensa Darío Franco

Conciente de que Monarcas Morelia no brindó un buen espectáculo en su visita a Pumas de la UNAM, el técnico argentino Darío Franco espera poder revertir la situación y llevarse los tres puntos...
 Conciente de que Monarcas Morelia no brindó un buen espectáculo en su visita a Pumas de la UNAM, el técnico argentino Darío Franco espera poder revertir la situación y llevarse los tres puntos cuando reciba al Atlante este miércoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2006

  • "Hay que darle vuelta a la página"

Conciente de que Monarcas Morelia no brindó un buen espectáculo en su visita a Pumas de la UNAM, el técnico argentino Darío Franco espera poder revertir la situación y llevarse los tres puntos cuando reciba al Atlante este miércoles.

La inteligencia y la paciencia serán los factores clave que pondrán en práctica los jugadores del Morelia para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante este miércoles, en lo que será la Jornada 10 del torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, aseguró el estratega.

"Antes que nada jugando con inteligencia, jugando con mucha paciencia, creo que nos sirve, nos sirve de estos últimos dos partidos para entender que más o menos a los equipos que se paren así hay que atacarlos con mucha calma, con mucha paciencia, teniendo buen trato de balón y teniendo mucha movilidad hacia el frente", indicó.

"Hemos visto más o menos con Atlante que defiende con una línea de cinco, con tres volantes, todos metidos atrás prácticamente en su campo, así que ya mañana vamos a trabajar para tratar de romper esa línea y sin desesperarnos", agregó.

Franco dijo que sus pupilos quedaron dolidos luego de la derrota 0-1 ante el conjunto universitario, pero "hay tiempo para mejorar, tiempo para poder aspirar a calificar, hay las ganas, las ilusiones, las esperanzas están intactas".

"Por suerte tenemos un partido ya pasado mañana, que nos permite tener la posibilidad de revertir esto cuanto antes, estamos todos dolidos por el resultado, por el juego, estamos conscientes de que no hicimos un buen partido", afirmó.

El descalabro sufrido en la cancha del estadio Olímpico Universitario ya quedó atrás, aprender de los errores y corregirlos para poder ganar en el próximo duelo ante Atlante es el objetivo de Franco, quien trabaja muy duro con sus pupilos para ganar en casa.

"Hay que darle la importancia que merece este resultado, este juego, este análisis, pero nada más, darle vuelta a la página y desde ahora ya estamos enfocados en lo que nos puede preparar Atlante", indicó el técnico del equipo purépecha.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×