Prepara el 'Piojo' cambios en los Rayados para choque ante Dorados

Miguel Herrera realizó ajustes esta mañana en su cuadro titular de cara al compromiso de este miércoles ante Dorados, en el Estadio Tecnológico. El estratega albiazul decidió sacar a Mario Méndez...
 Miguel Herrera realizó ajustes esta mañana en su cuadro titular de cara al compromiso de este miércoles ante Dorados, en el Estadio Tecnológico. El estratega albiazul decidió sacar a Mario Méndez y Paulo Serafín, para darle la oportunidad a los jóvenes Er

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)14 de Marzo de 2006

  • Ovalle y Serrato, al cuadro titular
  • Navia a la banca

Miguel Herrera realizó ajustes esta mañana en su cuadro titular de cara al compromiso de este miércoles ante Dorados, en el Estadio Tecnológico. El estratega albiazul decidió sacar a Mario Méndez y Paulo Serafín, para darle la oportunidad a los jóvenes Ernesto Serrato y Clemente Ovalle en las bandas.

Serrato espera aprovechar la oportunidad que le está brindando el timonel albiazul, pues está conciente de que está dejando a un elemento de selección como lo es Mario Méndez, en la banca.

"Mario es un jugador de Selección, es un buen compañero y esto será un gran reto para mí. Ahora que me da la oportunidad -Miguel-, voy a hacer bien mi trabajo y a tratar de no soltar la titularidad", comentó.

El joven zaguero apenas ha acumulado 94 minutos en lo que va del torneo, 90 como titular en la primera Jornada ante Pachuca y 4 en la victoria sobre el  Toluca en la fecha 5.

Ernesto sabe que el cumplir con las órdenes que Miguel Herrera le ordene le ayudará de sobremanera para que el timonel lo tome en cuenta para los próximos partidos.

"Tengo que hacer lo que me pide el técnico dentro de la cancha, y si puedo dar más de mí estará muy bien para apoyar al equipo".

Asimismo, Joel "Chícharo" González regresará a la titularidad luego de que la Comisión Disciplina le redujera el castigo de dos a un partido de suspensión. El "Piojo" utilizó en el ataque a Hugo Rodallega, enviando al chileno Reinaldo Navia y a Oribe Peralta a la banca.

Herrera declaró al final del Clásico regiomontano que no le había agradado la actitud de algunos de sus jugadores, detalle puede justificar los cambios para el encuentro ante Dorados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×