Sergio Blanco fue operado

Al término del entrenamiento de este martes, previo al viaje a la ciudad de Monterrey, donde los Dorados de Sinaloa enfrentaran este miércoles a los rayados, se presentó en las instalaciones del...

Alex Torróntegui | MEDIOTIEMPO/DORADOS14 de Marzo de 2006

Al término del entrenamiento de este martes, previo al viaje a la ciudad de Monterrey, donde los Dorados de Sinaloa enfrentaran este miércoles a los rayados, se presentó en las instalaciones del estadio “Banorte”, el delantero uruguayo, Sergio Blanco, quien fue operado el lunes por la noche en la ciudad de Guadalajara, de una lesión en su rodilla derecha.

El “Chapita” Blanco, arribó por el túnel que conduce de los vestidores a la cancha, apoyado con muletas y e inmediato fue abordado por el director técnico, Juan Manuel Lillo y su compatriota, Sebastián Abreu, quienes por un buen rato conversaron y bromearon con él.

Después de saludar a sus compañeros de equipo, el delantero dorado atendió a los medios de comunicación presentes en la practica, a quienes les comentó que no alcanzo a hablar con el Dr. Rafael Ortega, medico responsable de la operación, pero que aparentemente todo esta bien.

Sobre el momento de la lesión, el charrua explicó, “Se originó en encuentro ante San Luis en una jugada medio fuerte y después se le fue el dolor, por lo que entreno lunes y martes, pero para el miércoles creció la inflamación y no pudo aguantar más”.

Según palabras del propio jugador, la cirugía que le practicaron el pasado lunes, es la primera de su carrera.   

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×