Comentarios de Tuzos y Tigres tras su empate sin goles

Ambos equipos brindaron un partido regular, se esperaba más de ellos, del Pachuca porque viene como puntero del torneo y por parte de los Tigres, debido a que venían con una buena racha de...
 Ambos equipos brindaron un partido regular, se esperaba más de ellos, del Pachuca porque viene como puntero del torneo y por parte de los Tigres, debido a que venían con una buena racha de partidos sin conocer la derrota.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Hidalgo, 15 de marzo de 2006

  • Empate con sabor a derrota para el Superlíder
  • La calificación se aleja cada vez mas para los Tigres

Ambos equipos brindaron un partido regular, se esperaba más de ellos, del Pachuca porque viene como puntero del torneo y por parte de los Tigres, debido a que venían con una buena racha de partidos sin conocer la derrota.

Se pensaba que Pachuca era el obligado a sacar los 3 puntos por su condición de local, pero se le negó el gol aún teniendo 2 oportunidades claras, una por parte de Luis Ángel Landín en los primeros minutos de la parte inicial, y otra en los pies de Nelson el "Pipino" Cuevas ya cerca del final del partido, pero ninguno de ellos tuvo la certeza para lograr la anotación.

Luis Ángel Landín mencionó, "Creo que el resultado es injusto porque merecíamos ganar, pero la contundencia no estuvo de nuestro lado el día de hoy", además de la falta de contundencia por parte del Pachuca, el empate se debió a una gran actuación del arquero de los Tigres Universitarios, Edgar Hernández, aunque este mencionó, "El empate no se debió exclusivamente a mi actuación, solo trate de hacer de buena manera el trabajo que me corresponde".

El Pachuca no fue el único que tuvo oportunidades claras de gol, el equipo Regiomontano también generó algunas ocasiones en la primera mitad, sobre todo una de Walter el "Chueco" Gaitán, que tuvo un balón a pase de "Chamagol", donde quedó solo frente a Miguel Calero pero su disparo salió chorreado a un lado de la meta del arquero colombiano.

A pesar de todo, el resultado dejó medianamente satisfecho a los estrategas de ambos equipos, por una parte Ricardo Ferreti declaró, "No me quedo del todo satisfecho porque hubiéramos querido ganar el partido pero el empate resulta favorable debido a que nos enfrentamos a un buen equipo", por otra parte José Luis Trejo se dijo desesperado durante el encuentro por la falta de contundencia de sus jugadores y por el pobre trabajo del silbante, pero mencionó, "Lo mas importante es que se sigue sumando y ahora trataremos de traernos los tres puntos de Culiacán".

Así, con cierta molestia de jugadores y Cuerpo Técnico de ambos equipos por el resultado, los Tuzos tienen que seguir sumando en la liga para amarrar un lugar en la Liguilla y para los Tigres parece que la oportunidad de conseguir un lugar para la fase final cada vez se aleja más, por ello se tendrán que fijar sus objetivos en la Copa Libertadores.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×