Así se jugará la Jornada 11

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos de la Jornada 11 del torneo de Clausura 2006, que se disputará el fin de...
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos de la Jornada 11 del torneo de Clausura 2006, que se disputará el fin de semana del 18 y 19 de Marzo.

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Marzo de 2006

  • Chivas-Cruz Azul, atrae la atención

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos de la Jornada 11 del torneo de Clausura 2006, que se disputará el fin de semana del 18 y 19 de Marzo.

En esta jornada destaca el Chivas-Cruz Azul, un duelo en el que el Rebaño está un tanto urgido de una victoria, mientras que La Máquina viene aumentando su nivel. También tenemos como atractivos partidos la visita del Diablo al verdadero Infierno de la selva chiapaneca, así como el Tigres-Morelia y el Atlante-Atlas.

Para este fin de semana se respetaron los horarios tradicionales de la mayoría de los encuentros, siendo que el único juego que se cambió es el San Luis-América que se jugará a las 17:00 horas del domingo en lugar de al medio día.

Así, la Jornada 11 arrancará a las 15:00 horas del sábado en Tuxtla Gutiérrez, jugándose 6 partidos en este primer día de actividades, y el domingo se cerrará por ahí de las 19:00 horas en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 11

JAGUARES vs. TOLUCASábado 18 de Marzo de 2006 a las 15:00 horasEstadio Víctor Manuel ReynaLos Jaguares llegan a este partido, luego de que el miércoles sacaron una valiosísima victoria en casa de Tecos con un cuadro joven, duelo en el que además de prácticamente acabar con el problema de la alineación de menores de 20 años 11 meses, llegaron a 21 puntos en el segundo lugar general sólo abajo del Pachuca por diferencia de goles y comandando el G3. Por su parte, el Toluca viene de perder en casa del América, pero parece que su resurgimiento es un hecho. Los Diablos tienen 15 puntos en el segundo lugar del G2 y deben ganar pues Pumas ya se les acercó a sólo un punto. Factor clave, será el intenso calor que se sentirá en la selva chiapaneca.

ATLANTE vs. ATLASSábado 18 de Marzo de 2006 a las 17:00 horasEstadio AztecaEl Atlante, luego de una terrible racha de 4 derrotas al hilo, al fin logró volver a ganar y lo hizo en casa de Morelia por 0-2. Con esto, los Potros están en tercero del flojo G1, pero sólo por diferencia de goles, pues tiene los mismos 14 puntos que el segundo lugar Necaxa y el primer sitio América. Por su parte, Atlas viene de su tercer partido sin ganar en casa, empatando 0-0 con Pumas. Los Zorros, que están mostrando más cosas como visitantes, tienen 13 puntos en el tercer sitio del G3.

DORADOS vs. PACHUCASábado 18 de Marzo de 2006 a las 17:00 hora del centro (16:00 hora local)Estadio BanorteDorados, pese a que ha mostrado un buen futbol y nivel competitivo, ha sufrido para sacar victorias. En las últimas 3 jornadas sólo han sacado 2 puntos y esto les pone una alerta pues San Luis viene creciendo en el torneo. Los sinaloenses tienen 12 puntos en el cuarto sitio del G2, pero en el porcentaje, debemos decir que si San Luis gana sus dos próximos partidos, Dorados deberá hacer lo mismo para no caer al fondo de la porcentual. Por su parte, Pachuca viene de empatar en casa 0-0 con Pumas y aunque sólo ha perdido un juego en el torneo, pasa por un ligero bachecito futbolístico. Sin embargo, los Tuzos logran sacar puntos y se mantienen en el Superlíderato con 21 unidades y un gol más de diferencia que los Jaguares.

CHIVAS vs. CRUZ AZULSábado 18 de Marzo de 2006 a las 19:00 horasEstadio JaliscoLas Chivas del Guadalajara no están jugando como se esperaba, aunque vienen de sacar el miércoles un empate de última hora ante Veracruz. El Rebaño tiene 13 puntos en el cuarto sitio del G3. En cambio, La Máquina viene de una goleada 4-1 sobre Santos Laguna y parecen ir despertando en el torneo. Cruz Azul tiene 18 puntos en el segundo lugar del mismo G2.

TIGRES vs. MORELIASábado 18 de Marzo de 2006 a las 19:00 horasEstadio UniversitarioLos Tigres del “Tuca” han ido mejorando en el torneo y tienen ya 5 partidos sin perder, aunque cuatro de ellos han sido empates. Los felinos vienen de un empate valioso en casa del Superlíder Pachuca pero están en el fondo del G3 con sólo 12 puntos. Por su parte, el Morelia viene de ligar derrotas por primera vez en la era de Darío Franco al caer en casa con Atlante 0-2. Los Monarcas tienen 9 puntos y son últimos del G1 y penúltimos generales.

NECAXA vs. VERACRUZSábado 18 de Marzo de 2006 a las 20:30 horasEstadio VictoriaEl Necaxa, luego de una buena victoria ante su hermano mayor el América, tuvo un feo descalabro a media semana en casa de su hermano menor el San Luis. Pese a esto, los Hidrorayos están en el segundo lugar del flojo G2 con 14 puntos, mismos que tiene el puntero América y el tercer lugar, Atlante. Por su parte, el Veracruz perdió la oportunidad de ganar en casa al dejarse empatar en casa por las Chivas ya en el cierre del juego, sin embargo, hace cinco encuentros que no pierden y con sus 9 puntitos en el quinto sitio del G2, ya tienen muchas esperanzas de salvarse.

PUMAS vs. TECOSDomingo 19 de Marzo de 2006 a las 12:00 horasEstadio Olímpico de CULos Pumas de la UNAM, con mucha entrega y mucho mérito de los jugadores ante un sistema titubeante de Miguel España y una gran cantidad de rumores que hablan de problemas internos, vienen de empatar sin goles en casa del Atlas y se metieron de lleno en la pelea, ubicándose en el tercer sitio del G2 con 14 puntos, a tan sólo uno del Toluca. Por su parte, Tecos al parecer, sea cual fuere el resultado, perderá a su técnico Eduardo Acevedo tras una pésima racha de seis partidos perdidos al hilo. Los zapopanos están en el quinto puesto del G1, pero por lo flojo del sector, sólo están a 2 unidades del líder América.

SANTOS vs. MONTERREYDomingo 19 de Marzo de 2006 a las 16:00 horasEstadio CoronaLos laguneros son un desastre. Vienen de perder en casa del Cruz Azul con un estrepitoso 4-1, no han ganado un solo partido en el torneo y son último general con sólo 5 unidades. Graniolatti no ha podido cambiar mucho al equipo y aunque en algún momento deben volver a ganar, realmente se ve muy negro el futuro de Santos. Por su parte, Monterrey viene de una importante victoria ante Dorados por 2-1 y llegaron a 13 puntos apenas, para estar en el quinto sitio del G3.

SAN LUIS vs. AMÉRICADomingo 19 de Marzo de 2006 a las 17:00 horasEstadio Alfonso LastrasEn un duelo fraternal que ha provocado suspicacias, San Luis enfrenta al América. Los potosinos llegan en su mejor momento del torneo con 7 puntos conseguidos en los últimos 3 partidos y deben aprovechar su situación de local ahora que parece pasar enfrente de ellos su última posibilidad de salvación. San Luis tiene 13 puntos en el cuarto lugar del G1, de los 3 involucrados es el que más puntos lleva en este torneo y si liga dos victorias más, tendría muchísimas posibilidades de salir del último lugar de la porcentual. Por su parte, América viene de una valiosa victoria ante Toluca y a pesar de que no están jugando bien, con sólo 14 puntos se han puesto en la cima del flojo G1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×