Busca Corona seguir respondiendo a la confianza de Mizrahi

El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, confió en poder responder a la confianza brindada por el técnico Isaac Mizrahi y buscar con el equipo la consolidación de La Máquina en el torneo...
 El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, confió en poder responder a la confianza brindada por el técnico Isaac Mizrahi y buscar con el equipo la consolidación de La Máquina en el torneo Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • "Lo más importante fue que se sacó el resultado"

El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, confió en poder responder a la confianza brindada por el técnico Isaac Mizrahi y buscar con el equipo la consolidación de La Máquina en el torneo Clausura 2006.

Los dos goles conseguidos por Corona en la goleada que los cruzazulinos le dieron al Santos Laguna (4-1) fueron una muestra de que el mediocampista quiere ser titular y responder, "Isaac me ha tenido confianza y he sabido corresponderle y vamos a seguir trabajando para que me la tenga y aportar al equipo".

En la era Mizrahi, el mediocampista ha acumulado minutos de juego al entrar de cambio, y a pesar de los tantos conseguidos ante los de La Comarca puso ante todo los tres puntos logrados y que la gente salió satisfecha del estadio Azul.

"Lo más importante fue que se sacó el resultado, teníamos que ganar por la combinación que se había dado en el grupo y tuve la fortuna de anotar dos goles con dedicatoria para mis hijas y mi esposa. Traté de aportar más adelante, se dieron las cosas y se hizo un buen partido".

Corona confió en que ante la ausencia de los seleccionados mexicanos que abandonarán al equipo a partir de la fecha 14 Cruz Azul logre mantener el buen paso, llegar a la liguilla para pelear por los objetivos del conjunto.

"Somos un plantel bastante completo, el que entra no hace diferencia, eso es bueno porque siempre que hay una pelea por un puesto el nivel aumenta en beneficio del equipo. Sabemos que habrá modificaciones, se va a presentar la oportunidad de esa forma y hay que estar preparados".

Mientras tanto, el cruzazulino comentó que La Máquina tendrá que aprovechar el duelo del próximo sábado ante las Chivas del Guadalajara, en el estadio Jalisco, para sacar más ventaja en el Grupo 3 y pelear por las primeras posiciones.

"Nos toca un partido de los más importantes, por la situación del grupo, porque si ganamos nos despegamos y estamos muy cerca del líder general, va a ser un buen partido y debemos ir con la mentalidad de sacar los tres puntos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×