Galindo presiente que Pumas está levantando su nivel

Contentos pero no satisfechos con el empate 0-0 la víspera frente al Atlas, regresaron los jugadores de Pumas al Distrito Federal y en palabras del mediocampista Gerardo Galindo, el rendimiento...
Contentos pero no satisfechos con el empate 0-0 la víspera frente al Atlas, regresaron los jugadores de Pumas al Distrito Federal y en palabras del mediocampista Gerardo Galindo, el rendimiento denota un buen comienzo del levantamiento que quiere el equip
 Contentos pero no satisfechos con el empate 0-0 la víspera frente al Atlas, regresaron los jugadores de Pumas al Distrito Federal y en palabras del mediocampista Gerardo Galindo, el rendimiento denota un buen comienzo del levantamiento que quiere el equip

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • Aprovecharán el mal momento por el que pasa Tecos
  • La calificación a la Liguilla sigue en mente

Contentos pero no satisfechos con el empate 0-0 la víspera frente al Atlas, regresaron los jugadores de Pumas al Distrito Federal y en palabras del mediocampista Gerardo Galindo, el rendimiento denota un buen comienzo del levantamiento que quiere el equipo.

"Creo que Pumas se vio mejor que Atlas, estamos mejorando, todos pensaban que Atlas nos iba a pasar por encima en el encuentro de ayer y no fue así, por lo que eso nos deja contentos más no satisfechos".

El "Jerry" señaló, "estaremos satisfechos hasta que el equipo encuentre un equilibrio", pues admitió que la falta de contundencia frente al arco rival es lo que más necesitan trabajar pues el orden defensivo ha sido bien desarrollado por el cuadro del Pedregal.

Con 14 puntos en el tercer lugar del Grupo Dos, a uno del sublíder Toluca, indicó que la mentalidad sigue puesta "en calificar a la Liguilla. Ahora viene el partido contra Tecos y luego el de Toluca que va a ser importantísimo porque igual y ahí se podría definir la calificación".

Admitió que el grupo está consciente de que la afición quiere ver a un Pumas espectacular y dinámico como antaño, "pero esto no se puede dar de la noche a la mañana, siento que todo es parte de un proceso, que estamos mejorando y estamos muy cerca de poder conseguirlo".

Respecto al encuentro del próximo domingo frente a los Tecos, escuadra que arrastra una racha negativa de seis descalabros al hilo y cuyo técnico, el uruguayo Eduardo Acevedo presumiblemente presentó su renuncia al término del duelo ante Jaguares, estimó que será doblemente peligroso para Pumas.

"Debemos aprovechar que ellos no pasan por buen momento, que estamos en casa, aquí no debemos dejar escapar puntos porque este resultado nos llevaría otra vez a los primeros lugares de la tabla general y por ello debemos seguir mostrando la misma actitud".

Aseguró que el equipo "está pensando solamente en trabajar para mejorar y llegar al objetivo que es la Liguilla y todos tenemos el respaldo de la directiva como lo dijo el señor (Víctor) Mahbub. No importa lo que se diga alrededor, el grupo está comprometido y sólo así podemos sacar esto adelante".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×