La derrota duele porque estábamos jugando bien: Paulo da Silva

El defensa paraguayo de Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva, se mostró tranquilo pese a la derrota 1-0 sufrida esta noche en la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América, en...
 El defensa paraguayo de Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva, se mostró tranquilo pese a la derrota 1-0 sufrida esta noche en la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América, en duelo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 15 de Marzo de 2006

  • "La justicia en el futbol no existe"

El defensa paraguayo de Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva, se mostró tranquilo pese a la derrota 1-0 sufrida esta noche en la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América, en duelo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2006.

Da Silva manifestó que el descalabro de hoy es un golpe duro para el equipo, "porque hicimos un buen encuentro, hicimos un partido inteligente y nos paramos bien en la cancha, desafortunadamente el resultado no se dio".

Reconoció que el triunfo americanista fue resultado de un error defensivo que el conjunto capitalino supo aprovechó de buena forma, "tuvimos una desatención y la derrota duele porque estábamos jugando bien", pero reconoció que América es un digno triunfador.

Al ser cuestionado sobre si existió justicia en el enfrentamiento de esta noche expresó, "la justicia en el futbol no existe, el que marca gana y el América lo consiguió", aseveró el defensa guaraní en entrevista al término del encuentro.

Da Silva indicó que la intención del equipo es recuperarse de esta derrota y el objetivo próximo es pensar en el duelo de la fecha 11 de este torneo ante Jaguares de Chiapas, que se disputará en el cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

"Intentaremos ir a la selva chiapaneca a rescatar los puntos", manifestó el defensa central del conjunto escarlata, quien se veía tranquilo a pesar de la derrota ante el conjunto azulcrema.

Por su parte, el mediocampista Israel López resaltó la ausencia del volante creativo Antonio Naelson "Sinha", quien se lesionó en el enfrentamiento ante Monarcas Morelia de la fecha siete del balompié mexicano.

"Es un jugador que ayuda mucho al equipo, es titular y clave en el desempeño de Toluca, lamentamos mucho su ausencia", expresó el jugador de Diablos Rojos del Toluca.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×